Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ayer al entrar a mi cuenta, me aparecio un pop up para aperturar cuenta en dolares sin costo... Asi que solicitado.
También me apareció. Qué uso atractivo se le puede dar?también me salió el pop-up de la cuenta en dólares sin costo, así que se fue solicitado...
comprar dólares, guardarlos en esa cuenta y si quieres, invertirlos con las opciones que te da el banco...También me apareció. Qué uso atractivo se le puede dar?
Además puedes generar Dap en dólares.comprar dólares, guardarlos en esa cuenta y si quieres, invertirlos con las opciones que te da el banco...
pero es básicamente eso... tener dólares de reserva por si el valor del peso chileno se va a la chucha
y escapar de Latinoamérica
Eso me tincó. Creo que la voy a abrir para cachurear.Además puedes generar Dap en dólares.
probablemente el uso más atractivo sería comprar dólares en una casa de cambio y depositarlos en caja del banco. Eso si es que permiten depositar dólares de ese modo porque claro, la cuenta es gratis pero la ganancia la obtienen vendiéndote dólares xDTambién me apareció. Qué uso atractivo se le puede dar?
de hecho, una de las características con las que te ofrecen la cuenta es esta:probablemente el uso más atractivo sería comprar dólares en una casa de cambio y depositarlos en caja del banco. Eso si es que permiten depositar dólares de ese modo porque claro, la cuenta es gratis pero la ganancia la obtienen vendiéndote dólares xD
423925alguien me comparte los primeros 6 digitos de su tarjeta para un descuento de una entrada uwu