Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gracias! pero esta fuera de mi presupuestotengo un scooter segway g30lp con muy poco uso a 550mil alcanza los 25-30 km/h y da una autonomía de 40km, te dejo una referencia: https://www.falabella.com/falabella...sB6g4_oef_dymyvCde3mRR02ByLcFlIRoCaUYQAvD_BwE
Buena! que modelo es? me podrias dar más infoBuena compa. Yo tengo un Xiaomi con firmware alternativo que le permite ir más rápido, pero no recuerdo si llega a la velocidad que indicas. Lo tengo sin uso y he pensado en venderlo. Precio odum 240.000.-
En cuanto ?Yo tengo este por si te interesa, muy poco uso
Scooter Shengte 10 Light Silver 1200W 18.000 mAh - PhantomChile
En nuestro catálogo encontrarás distintos modelos, elige el que más te acomode. Conoce nuestras ofertas y compra online.phantomchile.cl
Te lo puedo dejar a 490En cuanto ?
Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!Buena! que modelo es? me podrias dar más info
Yo tengo ese, con firmware modificado llega a 33km/h.Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
Te hable!Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
Te respondí! JajajaTe hable!
Concuerdo!! Hay que andar con cuidadoYo tengo ese, con firmware modificado llega a 33km/h.
Con esa velocidad basta y sobra (de hecho es mucho), porque es peligroso. He visto scooters de $2,5M y son mas rápidos, pero pa eso te comprai una moto. Un scooter es mucho mas peligroso (vas de pie, las ruedas son pequeñas, frenos pequeños, el agarre es poco, cualquier topón con un vehículo te tira a la chucha).
el m365 viene para 25km/h, tengo el pro2 y es lo que da stock aun no lo modifico, y el normal tambien corre lo mismo, lo que si como consejo siempre pendientes de la presion de los neumaticos, son 50psi, sino pinchaEs el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
Es un buen Scooter tengo el mismo y anda super bien, el precio del compa esta buenardo, lo recomiendo, aguanta entre 17 a 19km una sola carga y llega hasta 25km/h, además lo puedes "hackear" para que llege hasta 30km/h, aunque no lo recomiendo, a 25 es más que suficiente creo yoBuena compa. Yo tengo un Xiaomi con firmware alternativo que le permite ir más rápido, pero no recuerdo si llega a la velocidad que indicas. Lo tengo sin uso y he pensado en venderlo. Precio odum 240.000.-
supongo que deberia ser igual, pero porque no la has podido sacar? yo no e pinchado en mi m365, pero si e desarmado el scooter porque le puse suspension, que necesitas para orientarteTengo un clon del M365 y lo uso algunos días para ir y volver a la pega (4 kms distancia por ciclovia). Lo compré en $100 mil casi sin uso, por si te sirve de referencia
El problema es que pinché la rueda delantera y no la he podido desmontar, un cacho. ¿Tienen algun dato donde reparen pinchazos?
Estuve unas cuantas horas intentando desmontar la rueda, trabajo casi imposible. Cuando tuve que sacar la cámara, la válvula queda tan estrecha que tuve que romper la cámara antigua para poder sacarla.supongo que deberia ser igual, pero porque no la has podido sacar? yo no e pinchado en mi m365, pero si e desarmado el scooter porque le puse suspension, que necesitas para orientarte