Compro scooter

Estado
No está abierto para más respuestas.

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Hola! estoy buscando algún scooter, algo relativamente rápido (25-30 km/h) y plegable.
Si alguno tiene un dato, gracias, busco en santiago
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Buena compa. Yo tengo un Xiaomi con firmware alternativo que le permite ir más rápido, pero no recuerdo si llega a la velocidad que indicas. Lo tengo sin uso y he pensado en venderlo. Precio odum 240.000.-
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
tengo un scooter segway g30lp con muy poco uso a 550mil alcanza los 25-30 km/h y da una autonomía de 40km, te dejo una referencia: https://www.falabella.com/falabella...sB6g4_oef_dymyvCde3mRR02ByLcFlIRoCaUYQAvD_BwE
gracias! pero esta fuera de mi presupuesto
Buena compa. Yo tengo un Xiaomi con firmware alternativo que le permite ir más rápido, pero no recuerdo si llega a la velocidad que indicas. Lo tengo sin uso y he pensado en venderlo. Precio odum 240.000.-
Buena! que modelo es? me podrias dar más info
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Buena! que modelo es? me podrias dar más info
Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
 

CerBBero

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.265
Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
Yo tengo ese, con firmware modificado llega a 33km/h.
Con esa velocidad basta y sobra (de hecho es mucho), porque es peligroso. He visto scooters de $2,5M y son mas rápidos, pero pa eso te comprai una moto. Un scooter es mucho mas peligroso (vas de pie, las ruedas son pequeñas, frenos pequeños, el agarre es poco, cualquier topón con un vehículo te tira a la chucha).
 

trivz

ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
390
Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
Te hable!
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
64
Yo tengo ese, con firmware modificado llega a 33km/h.
Con esa velocidad basta y sobra (de hecho es mucho), porque es peligroso. He visto scooters de $2,5M y son mas rápidos, pero pa eso te comprai una moto. Un scooter es mucho mas peligroso (vas de pie, las ruedas son pequeñas, frenos pequeños, el agarre es poco, cualquier topón con un vehículo te tira a la chucha).
Concuerdo!! Hay que andar con cuidado
 

kinelogo

ODUM
Desde
3 Dic 2019
Mensajes
1.252
manden fotos de los scooter,, justo ando en busca de uno
PD soy de la octava region
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
Es el M365 tiene 400 km recorridos (pre pandemia lo usaba para ir a la pega). Y por el uso y mirando similares creo que el precio adecuado para el foro es de 200 lucas. Lo puedes venir a ver y probar sin compromiso igual. Tan pronto pueda voy a publicarlo en el marketplace con fotos igual. Y que sirva de UP!
el m365 viene para 25km/h, tengo el pro2 y es lo que da stock aun no lo modifico, y el normal tambien corre lo mismo, lo que si como consejo siempre pendientes de la presion de los neumaticos, son 50psi, sino pincha
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.211
Buena compa. Yo tengo un Xiaomi con firmware alternativo que le permite ir más rápido, pero no recuerdo si llega a la velocidad que indicas. Lo tengo sin uso y he pensado en venderlo. Precio odum 240.000.-
Es un buen Scooter tengo el mismo y anda super bien, el precio del compa esta buenardo, lo recomiendo, aguanta entre 17 a 19km una sola carga y llega hasta 25km/h, además lo puedes "hackear" para que llege hasta 30km/h, aunque no lo recomiendo, a 25 es más que suficiente creo yo
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
Tengo un clon del M365 y lo uso algunos días para ir y volver a la pega (4 kms distancia por ciclovia). Lo compré en $100 mil casi sin uso, por si te sirve de referencia

El problema es que pinché la rueda delantera y no la he podido desmontar, un cacho. ¿Tienen algun dato donde reparen pinchazos?
 
Desde
7 Nov 2020
Mensajes
67
Tengo un clon del M365 y lo uso algunos días para ir y volver a la pega (4 kms distancia por ciclovia). Lo compré en $100 mil casi sin uso, por si te sirve de referencia

El problema es que pinché la rueda delantera y no la he podido desmontar, un cacho. ¿Tienen algun dato donde reparen pinchazos?
supongo que deberia ser igual, pero porque no la has podido sacar? yo no e pinchado en mi m365, pero si e desarmado el scooter porque le puse suspension, que necesitas para orientarte
 

Chile_2010

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
326
supongo que deberia ser igual, pero porque no la has podido sacar? yo no e pinchado en mi m365, pero si e desarmado el scooter porque le puse suspension, que necesitas para orientarte
Estuve unas cuantas horas intentando desmontar la rueda, trabajo casi imposible. Cuando tuve que sacar la cámara, la válvula queda tan estrecha que tuve que romper la cámara antigua para poder sacarla.
Una vez desarmado todo, vino la parte de armar con cámara nueva. Nuevamente fuer un par de horas intentando montar todo, incluida la difícil misión de meter la válvula de la cámara.

Como compré una cámara con salida de válvula en 90°, quedó un cm. mas afuera y la rueda no alcanza a girar. Ahí esta tirado ahora, desarmado y no tengo ánimo de seguir perdiendo tiempo en eso.


(ni cuento como me quedaron las manos y la espalda luego del intento :yao
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba