OFERTAS DESTACADAS🔥 Scooter Eléctrico 300W Grin ES2 Ninebot desde $99.990 C/T $109.990 TMP

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
y el link del casco, recomienden alguno, nicagando salgo con el de la moto jajaaja
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Y lograron parearlo por bluetooth? Usaron la app segway o grin?
 
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
128
Me gusta
113
me llego el cambio y me pasa la misma wea por la csm jajajaj

la wea no carga, no cambia de color el cargador y no prende

breaking bad bullshit GIF
 

aluigac

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
934
Me gusta
878
Esos scooters deben tener unos 4 años o mas desde que los construyeron... las baterias se fueron a 0 y por eso no cargan.
Y a los que tuvieron suerte que aun no moria la bateria, los agarrará la obsolescencia programada.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Me llegó hoy y en perfecto estado, se ve nuevo, cargador completo, lo enchufé y anda bien.

Lo malo es q no logro parearlo por bluetooth, alguien pudo? Y q app usaron?
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Hoy hice como 15km y todo perfecto, en bajada 26km/h y en subida entre 22 y 23.
Lo único malo fue que tuve que comprar el cargador y que no hubo manera de activar el bluetooth para vincularlo con la app así que cualquier wn lo puede hacer andar.
Aparte, en el trabajo me preguntaron ene, estoy que lo pinto.
 
Última edición:
Desde
22 Jul 2022
Mensajes
128
Me gusta
113
Hoy hice como 15km y todo perfecto, en bajada 26km/h y en subida entre 22 y 23.
Lo único malo fue que tuve que comprar el cargador y que no hubo manera de activar el bluettoth para vincularlo con la app así que cualquier wn lo puede hacer andar.
Aparte, en el trabajo me preguntaron ene, estoy que lo pinto.
Que envidia 🫠 yo quería puro usarlo jajaja
 

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
No sé si el mío tenga la batería mala, anduve 3km y la batería bajo de 100% a 74%, en modo s rojo a 25km/h
 

JAM

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
549
Me gusta
429
Me acaban de dar el medio color en el tren expreso Nos, casi no me dejan entrar porque la wea no tiene la pieza para plegarlo kajkajka la estuve mirando y es demasiado cara, igual que la batería externa que vale mas que el mismo Scooter. Es un mundo culiao complicado.
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
Insisto, alguien pudo usar la app Bluetooth?????
 

loser

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
564
Me gusta
224
No se puede usar el Bluetooth porque es la versión rental, se debe cambiar el controlador para poder tenerlo , en unos post de más arriba deje el link
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
Q se gana con la app? Lo cargue nomas pero no lo he usado, tengo q comprar casco
 

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.402
Me gusta
1.120
US $6.62 49%de DESCUENTO | Cubierta adhesiva de almohadilla de pie Es1 para Ninebot, piezas de silicona para patinete eléctrico, Es1, ES2, ES3, ES4
https://a.aliexpress.com/_msbJPaW
Voy a comprar uno de estos jajaja
 

k1kee

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.816
Me gusta
356
No se puede usar el Bluetooth porque es la versión rental, se debe cambiar el controlador para poder tenerlo , en unos post de más arriba deje el link
Edit; no sale nada sibre bt en la web de abcdin, paja. Igual queria apagar las luces de abajo.

igual lo voy a devolver, no me sirve por el tema inclinacion.
 
Última edición:
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
421
Me gusta
154
Edit; no sale nada sibre bt en la web de abcdin, paja. Igual queria apagar las luces de abajo.

igual lo voy a devolver, no me sirve por el tema inclinacion.
de donde eres? en una de esas te lo compro porque de aqui a que me llegue uno bueno...
 
Volver
Arriba