Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
como es eso de la bateria externa compa?Es de la gama de entrada de los Ninebot, de hecho hasta se le puede colocar una batería externa.
Ideal para los que inician en el mundo scootero
Se le coloca una batería externa en una entrada que está recubierta por los logos de Grin.como es eso de la bateria externa compa?
Eso me pasa, en Santiago todo es a desnivel y con "eventos"bajo esas especificaciones ponle 12kmph, distancia 9km maximo y si hay desnivel, mejor camina XD
El problema no son los 140kg arriba del scooter, es el desnivelEso me pasa, en Santiago todo es a desnivel y con "eventos"
Es que estaba regalado en 99, la cagué en no haber comprado 80 jajaVolvió 40mil más caro
la pega me queda como a 11 km, se la pueden estos bichos ? porque decían por ahi que en realidad son como 9 km con suerte.a 139 luca sigue siendo buen precio - total si te ahorras 20 salidas en auto durante su vida util - ya se pagó ...
y para ir en un radio de 2-4 kilometro sobra y basta
si, es igual a los de la calle, tiene para el codigo QR y no permite cerrar para poder guardar.Les mandaron los que usan en las calles
No me sorprende, Grin hace lo mismo cuando se los arriendas directamente a diferencia del leasing que te dan uno nuevo
Lo revisé con detalles y es nuevo, estoy seguro, en mi caso el único Fail es que llegó sin cargador.Les mandaron los que usan en las calles
No me sorprende, Grin hace lo mismo cuando se los arriendas directamente a diferencia del leasing que te dan uno nuevo
Y q harán? Te mandarán uno?Lo revisé con detalles y es nuevo, estoy seguro, en mi caso el único Fail es que llegó sin cargador.
Ahora lo veré pero vamos mal porque en la caja pone la web www.grinstore.cl y no existe... tendré que llamar a abcdin.Y q harán? Te mandarán uno?