- Desde
- 22 Jul 2022
Ahora lo veré pero vamos mal porque en la caja pone la web www.grinstore.cl y no existe... tendré que llamar a abcdin.
pero lo puedes cerrar? o viene con el bloqueo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ahora lo veré pero vamos mal porque en la caja pone la web www.grinstore.cl y no existe... tendré que llamar a abcdin.
Pero es un segway, googlie rápidamente y el cargador va entre las 18-25 lucas, creo q el xiaomi sirve, igual niun brillo tener que comprarlo uniAhora lo veré pero vamos mal porque en la caja pone la web www.grinstore.cl y no existe... tendré que llamar a abcdin.
No se puede cerrar, me parece que es exactamente el mismo que se arrienda en Las Condes y Viña pero sin batería externa. Ya me andan webiando con que me lo robé jjajajpero lo puedes cerrar? o viene con el bloqueo?
pense lo mismo cuando taba comprando, no va a faltar el wea q trate de activarlo ajajajNo se puede cerrar, me parece que es exactamente el mismo que se arrienda en Las Condes y Viña pero sin batería externa. Ya me andan webiando con que me lo robé jjajaj
a mi me llego con cargador pero no carga nada, al parecer pasa cuando esta mucho tiempo sin usar.Cargador de batería Original para patinete eléctrico, adaptador de corriente para Ninebot ES2, ES4, E22, E25, F40, F2, Xiaomi M365 Pro, 1S, 71W, 42V, 1.7A - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Wn en Abcdin me quieren cambiar la wea completa en un plazo de 10 días siendo que el despacho tardó un día solamente. En aliexpress mínimo tarda 2 semanas en llegar así que lo voy a comprar en mercadolibre nomas para matar la ansiedad, además si funciona me queda perfecto para ir al trabajo y saltarme el metro repleto y mal oliente.Cargador de batería Original para patinete eléctrico, adaptador de corriente para Ninebot ES2, ES4, E22, E25, F40, F2, Xiaomi M365 Pro, 1S, 71W, 42V, 1.7A - AliExpress 18
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Prueba con un cable 8 con tierra.a mi me llego con cargador pero no carga nada, al parecer pasa cuando esta mucho tiempo sin usar.
revise con tester y entrega el voltaje correspondiente, pero no prende nada de nada
Esperaria los 10 dias, o compro otro y despues lo devuelvo diciendo q venia incompletoWn en Abcdin me quieren cambiar la wea completa en un plazo de 10 días siendo que el despacho tardó un día solamente. En aliexpress mínimo tarda 2 semanas en llegar así que lo voy a comprar en mercadolibre nomas para matar la ansiedad, además si funciona me queda perfecto para ir al trabajo y saltarme el metro repleto y mal oliente.
Ohh a mi me llego hoy,semi cochino con la etiqueta larga despegada, pero como el tuyo no carga ni prende, una miegda ..la pega me queda como a 11 km, se la pueden estos bichos ? porque decían por ahi que en realidad son como 9 km con suerte.
EDIT: me llego el producto, venia cochino, no carga ni prende jajajjaja
csm la wea penca
Ohh a mi me llego hoy,semi cochino con la etiqueta larga despegada, pero como el tuyo no carga ni prende, una miegda ..
Hay unos tuotriales para revivir la bateria pero esas cagas pueden explotar
a donde llamaste? yo al 600 830 2222 y estoy hace 7 minutos en linea sin nadie que responda.si cache compa, si fuera usado le metería mano pero nada que ver pensando que lo compre recien.
en todo caso me confirmaron el cambio y se supone que vienen hoy