OFERTAS DESTACADAS🔥 Sandalias The North Face $14.990

ditiex

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
8.739
Me gusta
12.862
Son cómodas estas sandalias como chalas para levantarse de noche e ir al baño, antideslizantes muy recomendadas para usarlas durante todo el año en casa y no sacarse la chuchi por escaleras, etc.
 

Beta42

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
145
Me gusta
27
que onda los logos, cada vez más grandes
 

Chalo

Miembro ODUM🛍️
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
542
Me gusta
264
Yo tengo unas reebok de este tipo (slides) y wn es muy cómodo, adentro de la casa solo uso esto porque me carga usar zapatos, eso si las uso con calcetines para extra potencia sdjkdcjk en fin, recomendadas, yo las compré por 25k aprox, por 15k es compra inmediata, no hay numero para mi si no me lanzaba:(
 

OCTOPUS

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
898
Me gusta
348
Wena, por fin están bajando las chanclas, pasé todo el verano con bototos:confused: ...
Chiste!: Saben de q murió pié grande???... De un chancletazo de la mamá :ROFLMAO:
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Son cómodas estas sandalias como chalas para levantarse de noche e ir al baño, antideslizantes muy recomendadas para usarlas durante todo el año en casa y no sacarse la chuchi por escaleras, etc.
Las tengo, agregaría que son buenas para despues de bañarse, 100% recomendadas.
 

QKS

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.817
Me gusta
446
Yo tengo unas reebok de este tipo (slides) y wn es muy cómodo, adentro de la casa solo uso esto porque me carga usar zapatos, eso si las uso con calcetines para extra potencia sdjkdcjk en fin, recomendadas, yo las compré por 25k aprox, por 15k es compra inmediata, no hay numero para mi si no me lanzaba:(
Amigo eres Venezolano?, ellos impusieron esa moda, igual se la copiaron a @Alvarito.
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Amigo eres Venezolano?, ellos impusieron esa moda, igual se la copiaron a @Alvarito.
Aonde la viste que fueron los venezolanos, de chico viví en una pobla y las viejas flaites usaban las zicos con un calcetín de un color y la otra pata con otro calcetín de otro color XD!
 
Volver
Arriba