Oferta Destacada🔥 Sandalias The North Face $14.990

¡Reporta si ya no está vigente!

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001


 

DTX

Administrador
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
5.001
Son cómodas estas sandalias como chalas para levantarse de noche e ir al baño, antideslizantes muy recomendadas para usarlas durante todo el año en casa y no sacarse la chuchi por escaleras, etc.
 
Desde
1 Feb 2022
Mensajes
270
Yo tengo unas reebok de este tipo (slides) y wn es muy cómodo, adentro de la casa solo uso esto porque me carga usar zapatos, eso si las uso con calcetines para extra potencia sdjkdcjk en fin, recomendadas, yo las compré por 25k aprox, por 15k es compra inmediata, no hay numero para mi si no me lanzaba:(
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Wena, por fin están bajando las chanclas, pasé todo el verano con bototos:confused: ...
Chiste!: Saben de q murió pié grande???... De un chancletazo de la mamá :ROFLMAO:
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Son cómodas estas sandalias como chalas para levantarse de noche e ir al baño, antideslizantes muy recomendadas para usarlas durante todo el año en casa y no sacarse la chuchi por escaleras, etc.
Las tengo, agregaría que son buenas para despues de bañarse, 100% recomendadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: DTX

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.668
Yo tengo unas reebok de este tipo (slides) y wn es muy cómodo, adentro de la casa solo uso esto porque me carga usar zapatos, eso si las uso con calcetines para extra potencia sdjkdcjk en fin, recomendadas, yo las compré por 25k aprox, por 15k es compra inmediata, no hay numero para mi si no me lanzaba:(
Amigo eres Venezolano?, ellos impusieron esa moda, igual se la copiaron a @Alvarito.
 
  • Me divierte
Reacciones: DTX

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Amigo eres Venezolano?, ellos impusieron esa moda, igual se la copiaron a @Alvarito.
Aonde la viste que fueron los venezolanos, de chico viví en una pobla y las viejas flaites usaban las zicos con un calcetín de un color y la otra pata con otro calcetín de otro color XD!
 
Volver
Arriba