Oferta Destacada🔥 SamsungSmartwatch Galaxy Watch4 44Mm Lte Negro $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
183
Nombre del producto
Smartwatch Galaxy Watch4
Precio
99.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Samsung
Smartwatch Galaxy Watch4 44Mm Lte Negro $99.990




no me podía quedar sin publicar el reloj de la comunidad odum
 
Última edición:

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
Vendo el mío, versión sin LTE :rata

Por cambio a la manzanita
 
Última edición:
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
102
Yo compre el lte de 40mm para regalo en 119 en la página de Samsung con el descuento de estudiante
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Si fuera compatible con iPhone ya lo tendria, pero sale tantas veces en oferta que hasta me hace pensar en volver a Android xDDD
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
tengo un plan entel, si compro este podre tenir mi numero en el celular (S21+) y el reloj con eSIM? o solo puedo tener el telefono en 1 solo dispositivo
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Intentar comprar este ahora sin esperar la resolucion de la solicitud de revision por garantia del classic 42 let... mmmm tentador.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
tengo un plan entel, si compro este podre tenir mi numero en el celular (S21+) y el reloj con eSIM? o solo puedo tener el telefono en 1 solo dispositivo
No, entel no tiene esim para ningún smartwatch, solo movistar. En movistar para samsung no tiene opcion de clonar la sim, solo puedes contrar otro numero para el watch. Para apple watch, si se puede clonar.
 
Última edición:

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
No, entel no tiene para esim en niguna smartwatch, solo movistar. En movistar para samsung no tiene opcion de clonar la sim, solo puedes contrar otro numero para el watch. Para apple watch, si se puede clonar.
Sobre eso, ahora que lo mencionas,... a ver si alguien mas pillo esto

En algun review loco del recien salido watch5 mencionaron comentaron que esa funcionalidad se estaba / o estaria agregando por actualizacion de software , para el 5 y para el 4... con eso (si es cierto) pensaria que eventualmente los operadores locales en algun momento les dara por agregar esa funcionalidad.

El lte lo active en el watch 4 classic 42 que deje en garantia y los 2 meses que duro me funciono relativamente bien... pero por ahora, si no tienes 2 numeros de uso simultaneo no me parecio tan rentable tener el lte activo en ese reloj.
Pero me gusto tanto lo que ofrecen estos relojes por su precio que aun con lo que me paso con el anterior, quiero comprarlo nuevamente para seguir usando el gpay y el responder msj sin sacar el telefono
 

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.295
si no van a ocupar con chip no le veo sentido vs el bluetooth, probablemente este gaste mucha mas bateria
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.436
El blanco y verde, al parecer, hay.

¿se pueede utilizar el mismo número en el teléfono y en el reloj?
Pensando en dejar el teléfono en casa y salir sólo con el reloj sin perder comunicación?
 
Volver
Arriba