Oferta Destacada🔥 SamsungSmartwatch Galaxy Watch4 44Mm Lte Negro $99.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
El blanco y verde, al parecer, hay.

¿se pueede utilizar el mismo número en el teléfono y en el reloj?
Pensando en dejar el teléfono en casa y salir sólo con el reloj sin perder comunicación?
Entel no tiene esim para ningún smartwatch, solo movistar. En movistar para samsung no tiene opcion de clonar la sim, solo puedes contrar otro numero para el watch. Para apple watch, si se puede clonar.
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
si no van a ocupar con chip no le veo sentido vs el bluetooth, probablemente este gaste mucha mas bateria
De hecho si ocuparas solo el watch con lte y todas sus funciones, no duraria la autonomia mas de 5hr. Pueden buscar alguna review, donde tratan ese tema, pasa lo mismo con los apple watch.
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
491
El blanco y verde, al parecer, hay.

¿se pueede utilizar el mismo número en el teléfono y en el reloj?
Pensando en dejar el teléfono en casa y salir sólo con el reloj sin perder comunicación?
Cual es ese? No lo pillo
 
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
113
Personalmente me gustan más los Huawei GT los siento más premium con menos funciones pero para mí me basta jajaja (los smartwatch con sim siento q aún no están bien pulidos y con pocas funciones ) hoy en día nadie anda sin Teléfono 🤣
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Personalmente me gustan más los Huawei GT los siento más premium con menos funciones pero para mí me basta jajaja (los smartwatch con sim siento q aún no están bien pulidos y con pocas funciones ) hoy en día nadie anda sin Teléfono 🤣
Estan mejor hechos y les dura mil veces más la batería. Pero no sirve el nfc, no tienen ecg (el gt3 pro creo que si) ni presión sanguínea. Como comentas es difícil andar sin teléfono, especialmente si vas a durar menos de 6h con el lte.

Este al final también tiene BT? O es solo Lte o wifi?

P.D: Ya vi, tiene de todo.
 
Última edición:

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Listo, ya shego el relojito (gris), fui siguiendo el camioncito del lider desde temprano y termino llegando a las 2... Lo unico malo es que llego descargado.
 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.766
De hecho si ocuparas solo el watch con lte y todas sus funciones, no duraria la autonomia mas de 5hr. Pueden buscar alguna review, donde tratan ese tema, pasa lo mismo con los apple watch.
Por acá con el Apple Watch pasé de tener batería de 1 día y medio a 1 día usando eSIM (desconectaba a las 7am y me lo sacaba tipo 11pm con 15% de batería aprox)
Ahora usándolo a full todo el día (registrando ejercicio, etc), sí, se drena más rápido pero no es tanta la diferencia.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Listo, ya shego el relojito (gris), fui siguiendo el camioncito del lider desde temprano y termino llegando a las 2... Lo unico malo es que llego descargado.
Así vienen. Igual me sorprendió. Estaba con la app instalada, el reloj puesto y no encendía. Incluso se demoró un rato en empezar a cargar. Venía 0% de batería.
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Así vienen. Igual me sorprendió. Estaba con la app instalada, el reloj puesto y no encendía. Incluso se demoró un rato en empezar a cargar. Venía 0% de batería.
Si, es que no recorde como me vino el classic del cyber pasado al que le di cepultura el marter.
Este me tardo casi 2h en cargar de 0 a 100.
Ahora le estoy configurando las weas y actualizando para minimizar el gasto de la bateria...
 
Volver
Arriba