Oferta 🛍️ Samsung Watch 4 Classic 46mm $99.990

Desde
24 Jul 2020
Tengo el w4 normal de 40mm... alguien sabe qué tal la diferencia en autonomía? Lo tengo siempre con bluetooth y wifi

Última edición:

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
tuve este de un cyber pasado, ahora me pase a garmin y este lo veo con asquito 🥴

ron.serra

ODUM
Desde
10 Mar 2022
jajajajaja
Sabes q me llama la atencion bastante los garmin.. pero la interfaz me pone en duda.
Que tal la experiencia con GARMIN?
yo igual estuve bien dudoso, la verdad la interfaz depende del modelo del reloj, los primeros dias igual me incomodaba que no se viera tan bacan como un samsung. pero con los dias me acostumbre, las metricas e informes que saca el aparato son cuaticas XD ademas de que las baterias duran caleta. Hay un modelo instinct que es solar y la bateria es ilimitada...

Última edición:

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
yo igual estuve bien dudoso, la verdad la interfaz depende del modelo del reloj, los primeros dias igual me incomodaba que no se viera tan bacan como un samsung. pero con los dias me acostumbre, las metricas e informes que saca el aparato son cuaticas XD
yo ando con Smartwatch Huawei GT 4 46MM
Me cosoto igual al principio por el tema de interfaz (losl wear os sn bonitos)..
Tambien la galeria de app son muy muy pocas, de hecho casi nada
Las metricas y reportes me sirven.
Y lo que mas adoro es que la bateria me aguanta 10 dias :love:

Desde
18 May 2023
huawei pa la pega y deporte, para salir samsung. en la casa me saco el reloj. Las pantallas del Garmin siempre me echan para atras

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
van en el galaxy watch 7, y estos al tener el wear os ligerito van a quedar sin actualizaciones. Asi que es mala compra

Desde
29 May 2022
van en el galaxy watch 7, y estos al tener el wear os ligerito van a quedar sin actualizaciones. Asi que es mala compra
el otro año queda sin soporte, aun asi por 100k sigue siendo mejor reloj

de experiencia mejor que la caga de xiaomi watch 2 pro

Volver