CorruptedPxl
ODUM
- Desde
- 29 May 2022
Samsung says Galaxy Watch 4 and future watches will get four years of updates. (2022/2021)dónde sale eso? yo tengo el 4
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Samsung says Galaxy Watch 4 and future watches will get four years of updates. (2022/2021)dónde sale eso? yo tengo el 4
todavía estoy pagando el 3van en el galaxy watch 7, y estos al tener el wear os ligerito van a quedar sin actualizaciones. Asi que es mala compra
Debe ser porque yo tengo el 3 y se acaba la aparición de nuevas apps en sept. 24 y no se van a poder descargar más en sept. 25. El otro es un año posterior.dónde sale eso? yo tengo el 4
Por acá, tengo uno con esim de wom y anda bien.Sabra alguien si ya se puede ponerle la e sim a los compatibles?
Y la calidad del sueño?2 y medio si lo apagas al dormir
Cual garmin tienes ahora? Tengo el clasic 4 desde que salió y me joden la bateriatuve este de un cyber pasado, ahora me pase a garmin y este lo veo con asquito
fr 255Cual garmin tienes ahora? Tengo el clasic 4 desde que salió y me joden la bateria
Nunca he usado eso, supongo que hay que dormir con el reloj puesto.Y la calidad del sueño?
Totalmente recomendable, se sigue actualizando de hecho. Yo lo tengo hace 2 años y sin problemas.Sigue siendo un reloj recomendable si literalmente es casi lo mismo que el watch 5 (no pro) y 6
yo igual lo tuve, de hecho me fui al Xiaomi watch 2 pro, pesima idea y compra.Totalmente recomendable, se sigue actualizando de hecho. Yo lo tengo hace 2 años y sin problemas.
Yo estoy usando el watch 4 classic y el huawei watch 3. Buenos relojes ambos. A ninguno le dura mucho la batería.Totalmente recomendable, se sigue actualizando de hecho. Yo lo tengo hace 2 años y sin problemas.
ni tanto, pero si es mas comodo para usarlo y tiene mejor resolucion, tengo el de 46mm y a comparacion del de 42mm dura como 6 horitas masTengo el w4 normal de 40mm... alguien sabe qué tal la diferencia en autonomía? Lo tengo siempre con bluetooth y wifi