Oferta Destacada🔥 Samsung serie S25 desde $485.991

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
4 Ene 2021
Me la pensé mucho y ya no hay nada que valga la pena, saben si hay algún cupón para celulares qué no sean los nuevos s25? A ver si algo queda a buen precio, debo cambiar mi celular a uno resistente al agua por la zona donde trabajo.

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Los que alcanzamos, que carcasa les toco? A mi la clear case, por si alguien la quiere cambiar por alguna de color me avisa

Desde
3 Feb 2022
Los que alcanzamos, que carcasa les toco? A mi la clear case, por si alguien la quiere cambiar por alguna de color me avisa
a mi me salio sin carcasa jajaj pregunte en samsung y mala cuea nomas, se habia acabado el stock en ese minuto. Habrá alguno cupon para comprar? Desde la app hace 10% pero siguen caritas. Mi experiencia con la clear del 24 ultra es q vale 2 hectareas de corneta, al dia de uso ya estaba toda rayada, igual que la laminas originales

Desde
13 Ago 2019
en mundo sacaron esta oferta, por si a alguien le sirve
lFYZ0Uq.png

Desde
24 Jul 2020
en mundo sacaron esta oferta, por si a alguien le sirve
lFYZ0Uq.png
Justo estaba viendo la tienda de Samsung members y están a los mismos precios, el voucher de mundo es el código GALAXY2025 en la tienda, y la carcasa te la agrega automáticamente
Edit: dejo link por si alguien no lo tiene, tengo entendido que es lo mismo que el portal de estudiantes Bienvenido a Samsung

Última edición:

sebas__87

ODUM
Desde
27 Jul 2019
yo lo compre al final con alianzas

con el codigo quedo en 1.259.000

ahora a vender el s23 ultra de 512

Volver