Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Quizás con otra bci? Ya no toma tampoco el 10% primera compra en estudiantesVolvio el cupon GALAXY2025, pero ahora no toma el codigo bci, y subio de precio
Verdad, por eso subio de precio entoncesQuizás con otra bci? Ya no toma tampoco el 10% primera compra en estudiantes
Finalmente pague 1.150 por el s25 ultra, reloj, carcasa 256gb... no se si gané o perdí pero ya lo pague y shao...
ya es tarde gatito querido =( jajjajajajjaja
Yo quiero el código con los auriculares
a mi me salio sin carcasa jajaj pregunte en samsung y mala cuea nomas, se habia acabado el stock en ese minuto. Habrá alguno cupon para comprar? Desde la app hace 10% pero siguen caritas. Mi experiencia con la clear del 24 ultra es q vale 2 hectareas de corneta, al dia de uso ya estaba toda rayada, igual que la laminas originalesLos que alcanzamos, que carcasa les toco? A mi la clear case, por si alguien la quiere cambiar por alguna de color me avisa
Justo estaba viendo la tienda de Samsung members y están a los mismos precios, el voucher de mundo es el código GALAXY2025 en la tienda, y la carcasa te la agrega automáticamenteen mundo sacaron esta oferta, por si a alguien le sirve