Tazzon
ODUM
- Desde
- 26 Jul 2019
el watch 7 que regala es de 40 mm
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Crees que habrá sido un problema de la plataforma de Samsung, ya que la preventa es hasta el 21 de febrero.iba x el s25 y el cupon galaxy2025 murio f
Habian dicho que los cupones preventa eran x 2 dias creo... y me huele hasta agotar stock, y la vdd era preciazo.Crees que habrá sido un problema de la plataforma de Samsung, ya que la preventa es hasta el 21 de febrero.
el snapdragon rinde, es lit lo mejor del mercadoYo tambien iba a pagar y me saco el cupon jajaj F, el destino no queria que cambiara de celu... Igual no me convencian los 4000 de bateria
Al momento de pagar te quita el código jajdjs yo pagué y me cobró 100 masEn la tienda para estudiantes todavía tengo el código, me permite avanzar hasta el pago sin que se elimine automáticamente. Tengo uno negro de 256 GB guardado por 836.991, pero no sé si comprarlo o no (por si alguien lo quiere y no tiene el perfil)
yo lo quiero o si a alguien mas le paso en 840 y se arrepintio yo lo comproEn la tienda para estudiantes todavía tengo el código, me permite avanzar hasta el pago sin que se elimine automáticamente. Tengo uno negro de 256 GB guardado por 836.991, pero no sé si comprarlo o no (por si alguien lo quiere y no tiene el perfil)
En cuánto sale el S25 Ultra de 1 TB con cuenta estudiante?...Me podrías decir por favorEn la tienda para estudiantes todavía tengo el código, me permite avanzar hasta el pago sin que se elimine automáticamente. Tengo uno negro de 256 GB guardado por 836.991, pero no sé si comprarlo o no (por si alguien lo quiere y no tiene el perfil)
Yo creo que es por stock out.. si vuelven será porque aumentaron stockPersona de Samsung que está leyendo esto, por favor apiádate y valida los cupones por ultima vez, te queremos.
Como aumentas ese stock, me imagino que es una gestión de días, pero si ven que la preventa fué buena pegarán su llamado por teléfono para pedir más, creo...Yo creo que es por stock out.. si vuelven será porque aumentaron stock
Tal cual son estimaciones.. si les va bien y es rentable piden mas al area correspondiente en base a el stock real y lo que ya tienen distribuido para proveedoresComo aumentas ese stock, me imagino que es una gestión de días, pero si ven que la preventa fué buena pegarán su llamado por teléfono para pedir más, creo...
al momento de pagar se desapareceEstoy a un paso del pago y aún me aparece a 836.991 con beneficio estudiante y cupones aplicados. Por el s25 ultra de 256
Efectivamente ahí me subióal momento de pagar se desaparece![]()
Ser hijo de Raquel Argandoñaque condición se debe cumplir?
se debe echar al carro?
no me funciona en la cuenta estudiante