Oferta Destacada🔥 Samsung serie S25 desde $485.991

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
1 Rating
Desde
10 Feb 2022
Yo tambien iba a pagar y me saco el cupon jajaj F, el destino no queria que cambiara de celu... Igual no me convencian los 4000 de bateria

btpower

ODUM
Desde
1 Oct 2020
Crees que habrá sido un problema de la plataforma de Samsung, ya que la preventa es hasta el 21 de febrero.
Habian dicho que los cupones preventa eran x 2 dias creo... y me huele hasta agotar stock, y la vdd era preciazo.
Yo tambien iba a pagar y me saco el cupon jajaj F, el destino no queria que cambiara de celu... Igual no me convencian los 4000 de bateria
el snapdragon rinde, es lit lo mejor del mercado

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
En la tienda para estudiantes todavía tengo el código, me permite avanzar hasta el pago sin que se elimine automáticamente. Tengo uno negro de 256 GB guardado por 836.991, pero no sé si comprarlo o no (por si alguien lo quiere y no tiene el perfil)

Desde
10 Feb 2022
En la tienda para estudiantes todavía tengo el código, me permite avanzar hasta el pago sin que se elimine automáticamente. Tengo uno negro de 256 GB guardado por 836.991, pero no sé si comprarlo o no (por si alguien lo quiere y no tiene el perfil)
Al momento de pagar te quita el código jajdjs yo pagué y me cobró 100 mas🙃 tuve que cancelar

filippo

ODUM
Desde
11 May 2021
yo lo quiero o si a alguien mas le paso en 840 y se arrepintio yo lo compro

Desde
5 Oct 2022
En cuánto sale el S25 Ultra de 1 TB con cuenta estudiante?...Me podrías decir por favor

Valdo

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Acabo de intentar pagar a 836 mil el Ultra que tenia guardado desde anoche, pero al momento final en el que lleva a la plataforma de pago se elimina el cupo GALAXY2025, por lo que el precio sube 100 lucas. Mejor, me hizo desistir de una compra innecesario... Al cabo qué ni quería ;(

RASEC

ODUM
Desde
31 Mar 2021
Persona de Samsung que está leyendo esto, por favor apiádate y valida los cupones por ultima vez, te queremos.

RASEC

ODUM
Desde
31 Mar 2021
Yo creo que es por stock out.. si vuelven será porque aumentaron stock
Como aumentas ese stock, me imagino que es una gestión de días, pero si ven que la preventa fué buena pegarán su llamado por teléfono para pedir más, creo...

Br0wl !

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Como aumentas ese stock, me imagino que es una gestión de días, pero si ven que la preventa fué buena pegarán su llamado por teléfono para pedir más, creo...
Tal cual son estimaciones.. si les va bien y es rentable piden mas al area correspondiente en base a el stock real y lo que ya tienen distribuido para proveedores

paradescargasi

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Estoy a un paso del pago y aún me aparece a 836.991 con beneficio estudiante y cupones aplicados. Por el s25 ultra de 256

Volver