Oferta Destacada🔥 Samsung Serie S23 desde $590.000

¡Reporta si ya no está vigente!

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
168
Nombre del producto
Samsung S23, S23+ y S23 Ultra
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Última edición:
Desde
8 Ene 2021
Mensajes
148
Esta buenísimo, pero aún no es mi momento para renovar mi cel
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Si usan el trade el s23 ultra queda en 600k entregando un s22.
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
Me autoedito, algo estaba haciendo mal 🤣
 
Última edición:

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
678
Algo estoy haciendo mal o hay que loguearse como afiliado y no basta con el código?
Abres el link cuando pida el código es todo con mayúsculas, si usas el copiar y pegar asegurate que no quede un espacio al final.
 
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
846
La oferta es real y muy buen precio (versus su precio normal, dejo mi like), pero (a modo personal) es una lastima que el S23 (Ultra) no esté ni siquiera en el top 10 de mejores cámaras...de hecho es una tendencia que cada nueva familia de la serie S quede mas relegada...otro punto negativo es lo rápido que se está devaluando Samsung (antes era Xiaomi, Huawei y los chinos en general quienes sufrían ese estigma), por lo que se hace habitual encontrarlo a fines de año a ofertas tremendas (tal y como ha pasado con el S21 y S22).
Como opinan los "expertos", si vienen de un S21 o un celu similar, y lo usaran mas de 1 año, dele.
Salu2!
 
Desde
3 Nov 2020
Mensajes
98
Yo vengo de un S1 y la wea es mas mala que la dra Cordero, pero como que le tengo fe al S23
 

publo123

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
454
La oferta es real y muy buen precio (versus su precio normal, dejo mi like), pero (a modo personal) es una lastima que el S23 (Ultra) no esté ni siquiera en el top 10 de mejores cámaras...de hecho es una tendencia que cada nueva familia de la serie S quede mas relegada...otro punto negativo es lo rápido que se está devaluando Samsung (antes era Xiaomi, Huawei y los chinos en general quienes sufrían ese estigma), por lo que se hace habitual encontrarlo a fines de año a ofertas tremendas (tal y como ha pasado con el S21 y S22).
Como opinan los "expertos", si vienen de un S21 o un celu similar, y lo usaran mas de 1 año, dele.
Salu2!
entonces hay que comprarse un iphone porque se devalua menos? porque a mi me apesta el sistema operativo y no me voy a comprar un telefono peor para mis preferencias. Al final no quedan muchas opciones
 

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
372
Samsung hoy en día ya no es lo mejor en teléfonos, hace varios años sacan versiones nuevas que son iguales a las anteriores.. yo me compré el S23 por qué es "pequeño" nomás xD
 

Hoff2501

Donador
ODUM
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
161
entonces hay que comprarse un iphone porque se devalua menos? porque a mi me apesta el sistema operativo y no me voy a comprar un telefono peor para mis preferencias. Al final no quedan muchas opciones
A mí gusto, lo mejor es comprar topes de gama del año anterior: rinden tanto como el del año actual y los puedes pillar nuevos con el precio ya castigado.

S22U, OP 10 Pro 5G, Mi 12 Pro, X5 Pro, etc., siguen siendo totalmente competitivos hoy
 
Volver
Arriba