- Desde
- 21 Feb 2022
GRACIAS, HAY DESCUENTO EN VARIAS COSAS MAS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No necesitas ser afiliado, entras con cualquier codigo de descuento.Alguien afiliado a Caja los Andes que me quiera hacer el gancho? Ns como funciona el convenio por esa plataforma, pero me interesa la oferta.
Interesante punto. En mi caso, utilizo harto el smartphone, pero también aprovecho de cambiarlo seguido. Para lograr satisfacer ambas necesidades, el iPhone se ajusta muy bien (en mi caso claro) porque no tiene puntos bajos y luego de 6 meses (incluso 1 año) su precio se mantiene casi identico, por lo que puedo venderlo y adquirir otro con una minima perdida (a veces, sin perdida). Me gusta Android, pero está costando demasiado encontrar un equipo que mantenga su valor en el tiempo (incluso en cuanto a rendimiento, en mi experiencia personal, decae mas el de un equipo Android que el de un iPhone).entonces hay que comprarse un iphone porque se devalua menos? porque a mi me apesta el sistema operativo y no me voy a comprar un telefono peor para mis preferencias. Al final no quedan muchas opciones
Samsung 45W AliexpressHola quisiera una ayuda para recomendaciones de un buen cargador para el s23 ultra, y para el s22 porfavor, gracias desde ya
Si quieres el de máxima potencia (45w), en Samsung Afiliados está el cargador de 45w a 29.990, lo había visto por 40mil y tanto en mercadolibre, este es la última versión que sacaron con el lanzamiento del s22. Si lo quieres para cargar el celular al 100% te recomiendo el normal de 25w, ya que la diferencia es casi nada, ahora si quieres batería rápida en unos minutos, ahí sería buena opción. Cabe decir que con el de 45w se desgasta más la batería, debido a su potencia.Hola quisiera una ayuda para recomendaciones de un buen cargador para el s23 ultra, y para el s22 porfavor, gracias desde ya
un philco de 65w y eraSi quieres el de máxima potencia (45w), ingresa en Samsung Afiliados y comprate el cargador de 45w, está a 29.990, lo había visto por 40mil y tanto en mercadolibre, este es la última versión que sacaron con el lanzamiento del s22. Si lo quieres para cargar el celular al 100% te recomiendo el normal de 25w, ya que la diferencia es casi nada, ahora si quieres batería rápida en unos minutos, ahí sería buena opción. Cabe decir que con el de 45w se desgasta más la batería, debido a su potencia.
Update: Agotado en la web de samsung, hace poco habían.
Genial muchas gracias por el dato, justo tenia la duda de que tales serían, por lo que dicen "originales" y que tiene buenas valoraciones, pero algunos decían que no pescaba el s23 ultra, podría probarlo de igual maneraSamsung 45W Aliexpress
Utilicé ese para un Note 20 Ultra y un S22 Ultra...impecable.
El S23 también soporta carga de 45W, asi que debería ser una experiencia similar.
Salu2!
Muchas gracias por la recomendación me ayuda bastante, lo tendré en consideración️Si quieres el de máxima potencia (45w), en Samsung Afiliados está el cargador de 45w a 29.990, lo había visto por 40mil y tanto en mercadolibre, este es la última versión que sacaron con el lanzamiento del s22. Si lo quieres para cargar el celular al 100% te recomiendo el normal de 25w, ya que la diferencia es casi nada, ahora si quieres batería rápida en unos minutos, ahí sería buena opción. Cabe decir que con el de 45w se desgasta más la batería, debido a su potencia.
Update: Agotado en la web de samsung, hace poco habían.
Si? Que tal es esa marca? Para el celular S23 ultra.. no lo había escuchado, pero se ve muy bueno por el precio y los 65wun philco de 65w y era
Se habrán acabado D: anoche tmpc me permitía pagar, pensé que era error de mi tarjeta D: ..Mi tarjeta Santander tampoco permite pagar, que onda
a mi me dejo con cmr, pero me llegó un mensaje de texto para autorizar la transacción, revisa si te llegó a tiEstaba tratando de pagar con la cmr y no me deja por ningún motivo... alguien pudo hacerlo? Me llega el cobro rechazado a mercado de pago aun que coloque la cmr. La verdad no cacho