Cyber🛍️ Samsung S25 ultra 256 GB a $702.011

HJGC

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
484
Lo hiciste con el trade in ? Sabes cómo se hace ? Veo en otras tiendas como Falabella y/o Movistar tienes que ir a lugar físico antes de comprar; pero acá te deja hacer el trade in mientras compras; en Samsung en teoría me dan 250 y en teoría me quedaría a 450 aproximadamente el celular, pero ya veo que luego ven el celular y dicen no me sirve y anulan todo 😬
Con fe no mas amigo, siempre que cumple lo que dicen las reglas no deberian rechazartelo

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
5.159
Lo hiciste con el trade in ? Sabes cómo se hace ? Veo en otras tiendas como Falabella y/o Movistar tienes que ir a lugar físico antes de comprar; pero acá te deja hacer el trade in mientras compras; en Samsung en teoría me dan 250 y en teoría me quedaría a 450 aproximadamente el celular, pero ya veo que luego ven el celular y dicen no me sirve y anulan todo 😬
Solo le revisan que no tenga la pantalla quebrada, que prenda y que no tenga bloqueados los imei.

En un reloj si alguien sabe que comente que le revisan.

Desde
20 Dic 2019
Me gusta
35
Con fe no mas amigo, siempre que cumple lo que dicen las reglas no deberian rechazartelo
es que esta todo bueno en teoria, siempre a tenido mica y carcasa, pero como teniac arcasa de ali, cache que igual me "Gasto" un poco la parte trasera; voy a probar nomas haha, tengo el iphone 12 pro max, creo que es un buen salto al s25 ultra

patomaletero

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.381
en tenpo hay una misión con casback para TC, dudo que sirva de mucho pero por si acaso lo pongo acá

1759626030501.png

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
Yo compre un s24 hace 6 meses con trade in, deje mi s21, vienen alguien de Samsung a la casa, revisa si prende una pequeña, inspeccion visual y era, mi fono era comprado en AliExpress versión usa y se lo llevaron igual
En la misma visita te entregaron el s24? Hace 2 años compré con trade in y lo hicieron así pero no se si han cambiado la manera de operar

Desde
3 Jun 2024
Me gusta
5
En la misma visita te entregaron el s24? Hace 2 años compré con trade in y lo hicieron así pero no se si han cambiado la manera de operar
No, yo pensaba eso pero compre el celu y llego al otro dia, y una semana despues vino alguien a buscar el s21

N

naxxx20

No me respeta el trade in en el monto final, me debería quedar en 280 y le dice 350 :(

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
No me respeta el trade in en el monto final, me debería quedar en 280 y le dice 350 :(
Me pasó igual, debería quedarme en 384 y queda en 416. Creo a que calcula el descuento despues de haber aplicado la rebaja por Trade-in, aunque realmente no son transparentes en en sus cálculos

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
Murió la oferta! Pensé que iba a durar todo el cyber pero llegó hasta ayer no más

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
Yo alcancé a comprar con Trade In. Me escribieron de Samsung para informarme que ahora tienen una modalidad de intercambio en una oficina de Las Condes, te reservan una hora para llevar el teléfono actual y retirar el nuevo

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
250
Yo alcancé a comprar con Trade In. Me escribieron de Samsung para informarme que ahora tienen una modalidad de intercambio en una oficina de Las Condes, te reservan una hora para llevar el teléfono actual y retirar el nuevo
Qué cómodo, para poder traspasar tus cosas tranquilo allá y no estar dejando todo en el compu (digo desde el punto que yo al menos he esperado que me confirmen el estado del tradeado antes de abrir el nuevo)

Desde
18 Ene 2021
Me gusta
64
Qué cómodo, para poder traspasar tus cosas tranquilo allá y no estar dejando todo en el compu (digo desde el punto que yo al menos he esperado que me confirmen el estado del tradeado antes de abrir el nuevo)
Es una maravilla, te hacen pasar a una sala de reuniones donde están otros clientes, revisan rápidamente el teléfono a entregar y te dejan hacer la transferencia de datos mediante cable para que sea más rápido. Si tienes una duda te orientan en el proceso hasta que logres terminar para luego restablecer y entregar el teléfono viejo. Hasta me ofrecieron jugo y galletas dulces 🤩

Desde
24 Jul 2020
Me gusta
250
Es una maravilla, te hacen pasar a una sala de reuniones donde están otros clientes, revisan rápidamente el teléfono a entregar y te dejan hacer la transferencia de datos mediante cable para que sea más rápido. Si tienes una duda te orientan en el proceso hasta que logres terminar para luego restablecer y entregar el teléfono viejo. Hasta me ofrecieron jugo y galletas dulces 🤩
Ojalá hubiese sido así cuando lo hice en el Costanera. Tenía la memoria llena (256gb) y me empezaron a apurar, al final transferí lo que pude a la sd (tiempos de Note jajajaj) y lo faltante lo perdí no más. Otros tiempos
No guarden nopor en los celus chiquillos

Volver