AroVS
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 4 Dic 2021
- Me gusta
- 580
el 5 pro 360 me queda en 1.259.991Me puedes revisar en cuanto queda el galaxy book 5 360 con esa cuenta para ver si me consigo un pana que la tenga
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el 5 pro 360 me queda en 1.259.991Me puedes revisar en cuanto queda el galaxy book 5 360 con esa cuenta para ver si me consigo un pana que la tenga
Muchas gracias te pasasteel 5 pro 360 me queda en 1.259.991
solo esta el proMe puedes revisar en cuanto queda el galaxy book 5 360 con esa cuenta para ver si me consigo un pana que la tenga
pones en el buscador a 56 y te aparece, este es el link Galaxy A56 Screen Protector Transparent | Samsung ChileHola, donde agregaste la lámina? Yo acabo de comprar el mismo por 201k viene con una carcasa de regalo pero no me apareció nada de lamina
Tengo el xiaomi 14 pro plus con pantalla curva... te lo cambio xD!Yo tengo el s22 y el s24 ambos ultra, y aparte de la pantalla curva y q el s24 es un poco más rápido, es la única diferencia.
Me gustaba más la pantalla curva![]()
Gracias compa, eso es con cuenta estudiante?acabo de comprar el de 256 que viene con carcasa de regalo y agregué la lamina para la pantalla original por 206 lks
síGracias compa, eso es con cuenta estudiante?
Ese es el beneficio
se su pone que por la shop con estudiante queda mas barato, como dice en el titulo; le preguntare a mi hermano que se registre para ver que le saleEse es el beneficio
se su pone que por la shop con estudiante queda mas barato, como dice en el titulo; le preguntare a mi hermano que se registre para ver que le sale
lo acabo de hacer, y eso era; muchas graciasDebes agregarlo al carrito de compras, ahí te suma un 10% de descuento adicional y queda en el precio publicado
A cuanto esta el s24u??valdrá la pena cambiar un s24 128gb (poco uso) por un S24U 256gb pagando 314k?
642kA cuanto esta el s24u??
Lo hiciste con el trade in ? Sabes cómo se hace ? Veo en otras tiendas como Falabella y/o Movistar tienes que ir a lugar físico antes de comprar; pero acá te deja hacer el trade in mientras compras; en Samsung en teoría me dan 250 y en teoría me quedaría a 450 aproximadamente el celular, pero ya veo que luego ven el celular y dicen no me sirve y anulan todoComprado. Al final deje el s22 ultra 256gb en parte de pago
486.771