Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo que se ve en reviews, sería el peor gama alta del mercadoBuena oferta, pero... que rápido se devaluan estos bichos de Samsung
He visto varios reviews qué desde el S22U hasta el S25U la diferencia es poco notable para un usuario promedio, Samsung está cayendo en falencias de innovación en sus equipos, habrá que esperar hasta el S26U por si se vienen otras mejores novedadesPor lo que se ve en reviews, sería el peor gama alta del mercadoMuchos problemas de calentamiento, cámara inferior, y baja duración de batería.
Yo tengo el s22 y el s24 ambos ultra, y aparte de la pantalla curva y q el s24 es un poco más rápido, es la única diferencia.He visto varios reviews qué desde el S22U hasta el S25U la diferencia es poco notable para un usuario promedio, Samsung está cayendo en falencias de innovación en sus equipos, habrá que esperar hasta el S26U por si se vienen otras mejores novedades
Por suerte se acabó, si no, gggg iba por él.
No me sale en 403Los S25 normales también están a buen precio, por si a alguien le interesa
Ver archivo adjunto 29068
Ver archivo adjunto 29069
al agregar el celular al carrito queda a ese precioNo me sale en 403![]()
acabo de comprar el de 256 que viene con carcasa de regalo y agregué la lamina para la pantalla original por 206 lksCuanto queda un a56
Yo pase por todos los samsung y el s25 U es el mejor lejos una máquina pero lo que me molesta que en vez de innovar sacan cosas que ya tenia como Bluetooth al lápiz esas cosas son imperdonablesPor lo que se ve en reviews, sería el peor gama alta del mercadoMuchos problemas de calentamiento, cámara inferior, y baja duración de batería.
Hola, donde agregaste la lámina? Yo acabo de comprar el mismo por 201k viene con una carcasa de regalo pero no me apareció nada de laminaacabo de comprar el de 256 que viene con carcasa de regalo y agregué la lamina para la pantalla original por 206 lks
Puedes poner los cupones para ver si puedo pillar un note baratoHola, buenas! Por la tienda estudiante de Samsung tienen el Samsung S25 Ultra de 256 GB al precio mencionado.
Importante comprar a través de la app Samsung shop para que quede al precio, sino sube a $780.000
Ver archivo adjunto 29066
No son cupones, son ofertas lanzadas en la Samsung shop, con cuenta estudiantePuedes poner los cupones para ver si puedo pillar un note barato
Me puedes revisar en cuanto queda el galaxy book 5 360 con esa cuenta para ver si me consigo un pana que la tengaNo son cupones, son ofertas lanzadas en la Samsung shop, con cuenta estudiante