- Desde
- 25 Jul 2022
Eso es bueno o malo?correcto
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Eso es bueno o malo?correcto
Por lo que he visto el exynos es peor para emulación en comparación al SDEso es bueno o malo?
Vale por el datoPor lo que he visto el exynos es peor para emulación en comparación al SD
Me apareció error después de pagar, pero me llegó boleta de flow y luego correo de SamsungEDITO: había que cambiar el color y funcionaba, aunque no exento de complicaciones (me llegó comprobante de flow, pero página de samsung dio error, voy a tener que llamar)
Lo agrego al carro y luego cambia página y me dice "tu carrito esta vacío", así que asumo que murió.
No, osea si quieres dar el salto, no vas a ganar nada, salvo las actualizaciones por un par de años masEste es mejor que el s22 ultra?
Sí, tanto el S24 y S24+ que se venden acá tienen Exynos. Creo que el Ultra es el único con Snapdragon.hace rato que estoy fuera del tema de telefonia.
el exynos aun nada que hacer ante el snapdragon?
y en caso de ser asi, esta confirmado que es exynos el procesador? (S24+)
por fa, gracias y sorry por molestar
este año el exynos estaba casi a la par del gen 3hace rato que estoy fuera del tema de telefonia.
el exynos aun nada que hacer ante el snapdragon?
y en caso de ser asi, esta confirmado que es exynos el procesador? (S24+)
por fa, gracias y sorry por molestar
Tampoco puedoCómo entran a la página de alianzas con el código desde la app?
No encuentro para poner el código y los equipos me aparecen con precio normal, cerca de un palo
Consulté a Samsung directamente y me dijeron que sólo se puede entrar por la app a beneficios de estudiantes, no está habilitado el ingreso para alianzasTampoco puedo
Gracias!Consulté a Samsung directamente y me dijeron que sólo se puede entrar por la app a beneficios de estudiantes, no está habilitado el ingreso para alianzas