Oferta Destacada🔥 Samsung S24+ 12GB RAM 256GB $589.990

¡Reporta si ya no está vigente!
5,00 estrella(s)
5 Rating

SebaDom

ODUM
Desde
7 Oct 2021
Por qué no te salió?? A mí me llegó el comprobante de flow .. llamé a Samsung y estaba la orden ok, se demora en llegar al correo, según me dijo el veneco
me quedo la pagina en blanco , así que me toca esperar para ver si sale en la tarjeta y llega el comprobante

ElMatatan

ODUM
Desde
25 Nov 2021
En samsung universitarios al mismo precio. Si es su primera compra con el acceso de samsung para universitarios, tienen un 10% de descuento por la APP "samsung shop".
Los ultra quedan a estos precios (10% añadido):

1000202031.jpg

Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Estuve a punto de comprarlo hasta que caché que es basicamente del mismo tamaño que el ultra, ojalá tiren el s24 normal

Los buds 2 pro están a 90k, barato

Última edición:

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
los buds3 pro estan a 180lk
no se si vale la pena, he visto en opiniones de aca en la comunidad que han tenido problemas de calidad de sonido con estos audifonos

bmp

Desde
27 Sep 2022
Estuve a punto de comprarlo hasta que caché que es basicamente del mismo tamaño que el ultra, ojalá tiren el s24 normal

Los buds 2 pro están a 90k, barato
Compa si se nota la diferencia con el ultra, sobre todo los 20 gr menos, yo preferí el plus en vez del ultra y no me arrepiento

Desde
13 Ago 2019
los buds3 pro estan a 180lk
no se si vale la pena, he visto en opiniones de aca en la comunidad que han tenido problemas de calidad de sonido con estos audifonos
Se supone que eran problemas con las primeras partida, no se cómo evolucionó, pero fue desastroso y recuerdo que básicamente congelaron su distribución

djsonicdh

ODUM
Desde
26 Jul 2019
wn, estaba revisando los beneficios con la cuenta estudiante, especificamente el galaxy watch 5pro, en la lista sale $176.462 pero al ingresar al producto sube a 224.991, alguien cacha porque no respeta el precio?

Última edición:

T-800

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Se supone que eran problemas con las primeras partida, no se cómo evolucionó, pero fue desastroso y recuerdo que básicamente congelaron su distribución
En las últimas semanas he visto un par de temas en la comunidad de samsung con problemas de calidad de sonido

Y eran partidas de agosto, lo pensaré en comprar unos

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
20 grs wn, hasta el aire de un paquete de papas fritas pesa mas jajaja
Debo admitir que en papel suena super tonto jajaja, pero esos pequeños gramos si los he percatado en otros accesorios como los relojes

Ahora caché que peor aún, el ultra al tener bordes "cuadrados" se siente aún mas grande, el plus se sigue notando bastante mas grande que el normal

Volver