- Desde
- 29 Ago 2022
- Me gusta
- 46
Hola, hace un tiempo andaba buscando este equipo y es lo más barato que lo he visto.
Con cmr $799.990
Con cmr $799.990
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Tremendo precio. Y yo con la tarjeta reventada lptmHola, hace un tiempo andaba buscando este equipo y es lo más barato que lo he visto.
Con cmr $799.990

Ofrezca en el market de ODUM, así no se le pierde el mensaje.Yo estoy vendiendo el s24 ultra de 256gb en 900
Pero ese era la versión de 8GB 256GB si no me equivoco.Estuvo a 789 + cargador en cyber
El de Entel, a mi me lo cancelaron por falta de stock, sernac no hizo nadaEstuvo a 789 + cargador en cyber

Hiciste el reclamo y hay q hacer denuncia al JPL así te compensan o hacer valer lo q se compró al mismo precio y te envíen, así lo estoy haciendoEl de Entel, a mi me lo cancelaron por falta de stock, sernac no hizo nada![]()
Nop, yo lo publique y era este Galaxy S23 Ultra 5G 512GB + Cargador - Samsung | EntelPero ese era la versión de 8GB 256GB si no me equivoco.
Reclamo a entel, Sernac y Subtel(este último por si acaso no más) pero no pasó nah, nefasto el servicio al cliente, solo me llamaron gracias al reclamo de Sernac pero solo para decirme que no tenían otra alternativa más q la devolución la cual ofrecen por obligación, como me queje y no entregue datos de transferencia generaron un vale vista con plazo máximo para retirar, más encima hay que darse la paja de ir al banco, por otro lado no se si vale la pena pelearla en JPL, creo q son 6 meses como mínimo, el teléfono se seguirá devaluando y no se que tan buena será la compensación en estos casos considerando el tiempo que conlleva, en todo caso sigo indeciso respecto a realizar la denuncia en JPL meramente porque me molesto la nula preocupación con el cliente, pa nunca más comprar equipos en Entel (sorry, me descargue jaja)Hiciste el reclamo y hay q hacer denuncia al JPL así te compensan o hacer valer lo q se compró al mismo precio y te envíen, así lo estoy haciendo