Hiciste el reclamo y hay q hacer denuncia al JPL así te compensan o hacer valer lo q se compró al mismo precio y te envíen, así lo estoy haciendo
Reclamo a entel, Sernac y Subtel(este último por si acaso no más) pero no pasó nah, nefasto el servicio al cliente, solo me llamaron gracias al reclamo de Sernac pero solo para decirme que no tenían otra alternativa más q la devolución la cual ofrecen por obligación, como me queje y no entregue datos de transferencia generaron un vale vista con plazo máximo para retirar, más encima hay que darse la paja de ir al banco, por otro lado no se si vale la pena pelearla en JPL, creo q son 6 meses como mínimo, el teléfono se seguirá devaluando y no se que tan buena será la compensación en estos casos considerando el tiempo que conlleva, en todo caso sigo indeciso respecto a realizar la denuncia en JPL meramente porque me molesto la nula preocupación con el cliente, pa nunca más comprar equipos en Entel (sorry, me descargue jaja)