- Desde
- 4 Oct 2021

QLED Samsung 55 pulgadas 4K UHD Q80A | Abcdin.cl
QLED Samsung 55" 4K Ultra HD Smart TV Q80A. Todos los QLED a precios increíbles, con despacho a todo Chile, solo aquí en Abcdin.cl

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo esperando un qn90b decente, tcl c835, pero reconozco que esta al precio está buenaAndo en busca del C2, pero si no sale en oferta creo que me voy a lamentar por no comprar esta
En abcdin está el premier en 400.ojala este cyber salga un proyetor
De cuántas pulgadas es?gente , tengo esta tele y por ese precio es muy buena compra (en su tiempo pagué algo mas), incluso para jugar anda muy bien , no me defraudó en lo absoluto considerando que tengo una c1 tambien
Tiene 120Hz reales y un puerto HDMI 2.1.Realmente es de 120hz? O es la típica propaganda de las tv
55De cuántas pulgadas es?
Reales, con freesync premium e input lag bajísimo en modo juegoRealmente es de 120hz? O es la típica propaganda de las tv
Y como se comporta en escenas oscuras, negros tirados a grises? Se que por el precio está muy bueno, pero quizás esperar un miniled55
Reales, con freesync premium e input lag bajísimo en modo juego
Malos negros y grises, ve reviews.Y como se comporta en escenas oscuras, negros tirados a grises? Se que por el precio está muy bueno, pero quizás esperar un miniled![]()