- Desde
- 4 Oct 2021
- Me gusta
- 182
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo esperando un qn90b decente, tcl c835, pero reconozco que esta al precio está buenaAndo en busca del C2, pero si no sale en oferta creo que me voy a lamentar por no comprar esta
En abcdin está el premier en 400.ojala este cyber salga un proyetor
De cuántas pulgadas es?gente , tengo esta tele y por ese precio es muy buena compra (en su tiempo pagué algo mas), incluso para jugar anda muy bien , no me defraudó en lo absoluto considerando que tengo una c1 tambien
Tiene 120Hz reales y un puerto HDMI 2.1.Realmente es de 120hz? O es la típica propaganda de las tv
55De cuántas pulgadas es?
Reales, con freesync premium e input lag bajísimo en modo juegoRealmente es de 120hz? O es la típica propaganda de las tv
Y como se comporta en escenas oscuras, negros tirados a grises? Se que por el precio está muy bueno, pero quizás esperar un miniled55
Reales, con freesync premium e input lag bajísimo en modo juego

Malos negros y grises, ve reviews.Y como se comporta en escenas oscuras, negros tirados a grises? Se que por el precio está muy bueno, pero quizás esperar un miniled![]()