imtnovato
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 24 Jul 2019
- Mensajes
- 199
- Me gusta
- 195
120 hz para la plei o la one, creo que es lo mas bajo que a estado.
https://www.paris.cl/neo-qled-55-qn90a-4k-uhd-smart-tv-287707999.html
https://www.paris.cl/neo-qled-55-qn90a-4k-uhd-smart-tv-287707999.html