OFERTAS DESTACADAS🔥 Samsung Neo QLED 55" QN90A $449.000 TC

JAHC24

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.131
Me gusta
395
Buen precio para el televisor gama alta del año pasado.
 
Desde
6 Nov 2021
Mensajes
209
Me gusta
162
recuerden que tiene panel ABS (similar al IPS).
modelo de 55"
 
Desde
28 Dic 2019
Mensajes
340
Me gusta
250
recuerden que tiene panel ABS (similar al IPS).
modelo de 55"
el PANEL es ADS con D, es un IPS con esteroides de las marcas Chinas (que luego empezaron a usar las grandes marcas), asi tecnicamente tienen diferencias, pero al ojo inexpertos es igual.
PD: ABS son los sistema antibloqueo de Frenos de los autos xd
 
Última edición:

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
209
Me gusta
160
Comprada, tenía en despacho una Q60B, pero supongo que la cancelaré. Muchas gracias !
 

Eric Draven

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
23 Ago 2019
Mensajes
1.213
Me gusta
614
Segun varios reviews, lo hacen pebre
 

Hoff2501

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Jul 2021
Mensajes
209
Me gusta
160
muy informativo. Leer antes de comprar. Igual por el precio creo que no hay donde perderse, pero cuando estaba a 1 palo esas criticas eran valiosas
Estoy de acuerdo, creo que la clave es el precio. En caso de Paris, hay que fijarse que algunas críticas no son para el modelo de 55, si no de 43, y más allá del mismo nombre cambian especificaciones. Habrá que probarla y salir de dudas.
 

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.695
Me gusta
346
Estoy de acuerdo, creo que la clave es el precio. En caso de Paris, hay que fijarse que algunas críticas no son para el modelo de 55, si no de 43, y más allá del mismo nombre cambian especificaciones. Habrá que probarla y salir de dudas.
tambien puedes ir a darte una vuelta a un mall y ver directamente como se ve y escucha. Asi puedes anular antes o no recibir si no te satisface, aunque supongo que por estas lucas no hay nada mejor
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
claro, las comparativas son con el precio normal pero por 450k esta perfecta.
la compré para renovar una tv de entrada del 2017 de 58'' que hasta el momento ha funcionado impeque.
 

Juaco!.

Webmaster🌐
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.600
Me gusta
781
1661263778017.png



El costo del despacho para hoy y para días futuro era el mismo $10.900
Se podrá reclamar devolución o algo? quizás cancelen tb
 

CoRn3lL

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
697
Me gusta
179
Estaba bastante buena x el precio. No alcance pero dejo like
 
Volver
Arriba