Oferta 🛍️ SAMSUNG Neo QLED 55" 2024 $399.990

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Hola disculpa las molestias me podrías decir como lograste bajar el potenciador y en cuanto lo dejaste?
Desactivas el modo automático, presionas el engranaje del control remoto, vas a todos los ajustes/imagen/configuración experta y cambias la opción que se llama "mejorador de contraste", tiene opción apagado, bajo o alto. Lo recomendado es apagado, ya que en bajo o alto sube el brillo y distorsiona los colores (los rojos empiezan a verse fucsia/rosado en ciertas condiciones y cosas así), pero ahí tienes que ver lo que más te gusta :zippymmm

Si es para ver películas lo mejor es poner el modo película o filmmaker, ahí vienen desactivadas todas esas opciones.

NEZAH00

ODUM
Desde
6 Jul 2021
Desactivas el modo automático, presionas el engranaje del control remoto, vas a todos los ajustes/imagen/configuración experta y cambias la opción que se llama "mejorador de contraste", tiene opción apagado, bajo o alto. Lo recomendado es apagado, ya que en bajo o alto sube el brillo y distorsiona los colores (los rojos empiezan a verse fucsia/rosado en ciertas condiciones y cosas así), pero ahí tienes que ver lo que más te gusta :zippymmm

Si es para ver películas lo mejor es poner el modo película o filmmaker, ahí vienen desactivadas todas esas opciones.
Es la raja el filmmaker mode, en LG también está

Desde
3 Oct 2022
Yo tengo una LG C3 y me compré esta. 100% Satisfecho, y del sistema no me quejo. Le tiran mierda gratis, o es que no te permite APKs para poner weas truchas (Ejem iptv).

Entre Google Chromecast (GoogleTV), WebOS, Roku, TizenOS.

Los evaluaría así:
WebOS > TizenOS > Roku > GoogleTV.

WebOS (de la LG C3), es mega rápido, es instantaneo todo.

TizenOS es algo más lento que el WebOS, pero cumple, si no eres exigente, no hay para qué comprar un dispositivo aparte (Yo uso youtube, twitch, netflix, megaTV, directTV, spotify, y cero atados).

Roku es como el WebOs jaja

Chomecast al menos a mí y en la casa de mis papas nos da problemas de wifi cada cierto tiempo, es un cacho.

Desde
3 Oct 2022
En ripley está a 499mil el QN90D 55", hubiera ido si no compraba el 85d por 400mil. Tampoco hay tanta diferencia, creo que mejor manejo de negros, un poco mejor visión de los costados y una disminución de reflejos en la pantalla

Esta super buena la oferta para el que pueda y quiera pagar algo más! Yo no hubiese pagado 500 lucas, me quedo con la 85d jaja pq es suficiente para mi.

La qn90d también es más aesthetic, es bastante más delgada

Volver