Oferta 🛍️ SAMSUNG Neo QLED 55" 2024 $399.990

Ro_

Desde
19 May 2024
Alguno compró por la app paris? Me está cobrando 40 lucas de envío :(

Desde
4 Oct 2022
131 wats ,de consumo. Eficiencia b . Será por se qled ? Para los que quieran tenerla ,hartas horas al día prendida . Si les gusta ahorrar luz ,no es la indicada.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
131 wats ,de consumo. Eficiencia b . Será por se qled ? Para los que quieran tenerla ,hartas horas al día prendida . Si les gusta ahorrar luz ,no es la indicada.
Probablemente es por una combinación de CPU/brillo máximo/full array :zippymmm Hay que considerar que las Samsung vienen por defecto con el modo inteligente activo, que baja el brillo solo, y la persona promedio no se lo va a desactivar nunca.

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
QLED 55" Hisense 55Q6N Smart TV 4K UHD | Abcdin. No sé cómo será este , pero gasta la mitad
La Samsung es mejor en todo sentido, no sé en cuánta diferencia de plata se irá a traducir esa diferencia de consumo, pero no creo que sea tanto a menos que la tengas literalmente prendida todo el día, y si quieres bajar el consumo siempre están las opciones de ahorro de energía, apagado automático y cosas así. Aunque en realidad la tele es media ineficiente a nivel energético comparada con otros modelos parecidos, no me había fijado en ese detalle :zippymmm

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Olvide mecionar que me llegó el otro día esta tele, la calidad es brutal, recomiendo bajar el potenciador de contraste y la definición dejarla en 5, con eso mejora muchisimo la imagen. El sistema operativo lo encuntro asqueroso, igual que el de LG, pero con una tv box android queda 10/10.
Se agradece el post, pedazo de ODUM.

Desde
15 Dic 2022
Olvide mecionar que me llegó el otro día esta tele, la calidad es brutal, recomiendo bajar el potenciador de contraste y la definición dejarla en 5, con eso mejora muchisimo la imagen. El sistema operativo lo encuntro asqueroso, igual que el de LG, pero con una tv box android queda 10/10.
Hola disculpa las molestias me podrías decir como lograste bajar el potenciador y en cuanto lo dejaste?

Faculty

ODUM
Desde
16 Jul 2021
Cuál sería el mejor TV Box Android?

AroVS

ODUM
Desde
4 Dic 2021
Hola disculpa las molestias me podrías decir como lograste bajar el potenciador y en cuanto lo dejaste?
No recuerdo si se llamaba así o contraste automático, primero tienes que desactivar la opción de inteligencia artificial y luego modificas el perfil estándar, la opción del contraste automatico la dejo desactivada

Volver