Si si vale la pena buena imagen y sonido, aunque no soy experto en tvY que tal? Vale la pena?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si si vale la pena buena imagen y sonido, aunque no soy experto en tvY que tal? Vale la pena?
Hacia que lugar? a mi me cobraron $9.990 a V región por la app de parisAlguno compró por la app paris? Me está cobrando 40 lucas de envío
ME cobraron 28k a copiapoAlguno compró por la app paris? Me está cobrando 40 lucas de envío
A Iquique, $30990Hacia que lugar? a mi me cobraron $9.990 a V región por la app de paris
Probablemente es por una combinación de CPU/brillo máximo/full array Hay que considerar que las Samsung vienen por defecto con el modo inteligente activo, que baja el brillo solo, y la persona promedio no se lo va a desactivar nunca.131 wats ,de consumo. Eficiencia b . Será por se qled ? Para los que quieran tenerla ,hartas horas al día prendida . Si les gusta ahorrar luz ,no es la indicada.
Ese estimado es con el brillo al maximo verdad?131 wats ,de consumo. Eficiencia b . Será por se qled ? Para los que quieran tenerla ,hartas horas al día prendida . Si les gusta ahorrar luz ,no es la indicada.
Estoy en la misma indecisión, aún no la compro jajajaValen las 15 pulgadas adicionales de la de 65 sus 200 Lukas más?
cuál elegir !!
[object Object]
Neo QLED 65" QN85D 4K UHD Smart TV 2024 en Smart TV | Paris
La Samsung es mejor en todo sentido, no sé en cuánta diferencia de plata se irá a traducir esa diferencia de consumo, pero no creo que sea tanto a menos que la tengas literalmente prendida todo el día, y si quieres bajar el consumo siempre están las opciones de ahorro de energía, apagado automático y cosas así. Aunque en realidad la tele es media ineficiente a nivel energético comparada con otros modelos parecidos, no me había fijado en ese detalleQLED 55" Hisense 55Q6N Smart TV 4K UHD | Abcdin. No sé cómo será este , pero gasta la mitad
No son comparables. Esta Hisense es como la corneta al lado de la Samsung de este post jajaQLED 55" Hisense 55Q6N Smart TV 4K UHD | Abcdin. No sé cómo será este , pero gasta la mitad
Hola disculpa las molestias me podrías decir como lograste bajar el potenciador y en cuanto lo dejaste?Olvide mecionar que me llegó el otro día esta tele, la calidad es brutal, recomiendo bajar el potenciador de contraste y la definición dejarla en 5, con eso mejora muchisimo la imagen. El sistema operativo lo encuntro asqueroso, igual que el de LG, pero con una tv box android queda 10/10.
Se agradece el post, pedazo de ODUM.
Cuál sería el mejor TV Box Android?Olvide mecionar que me llegó el otro día esta tele, la calidad es brutal, recomiendo bajar el potenciador de contraste y la definición dejarla en 5, con eso mejora muchisimo la imagen. El sistema operativo lo encuntro asqueroso, igual que el de LG, pero con una tv box android queda 10/10.
Se agradece el post, pedazo de ODUM.
No recuerdo si se llamaba así o contraste automático, primero tienes que desactivar la opción de inteligencia artificial y luego modificas el perfil estándar, la opción del contraste automatico la dejo desactivadaHola disculpa las molestias me podrías decir como lograste bajar el potenciador y en cuanto lo dejaste?