- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
gracias...a mi me marco error, debe ser algo mio entonces.La pude comprar sin problemas
mejor cancela esa, esta es muchisimo mejor por la diferencia de precio. mejor sonido (40W), mejor panel, mini led es lo mas cercano a las oled, 120hz si juegas o piensas jugar con consola. O sea es un mundo de diferenciaHola buenas tardes consulta, me acabo de comprar en una promoción la lg qned80 de 50 pulgadas en 250.000 debería llegar en un par de días más, aun puedo cancelar la compra e ir por este televisor,, que recomiendan quedarme con la lg o ir por este tv gracias por la ayuda
Eso va a pasar en todos los miniled en mayor o menor medidaSolo me desalienta el comentario de rtings del ángulo de visión
Samsung QN85D/QN85DD QLED Review (QN55QN85DBFXZA, QN65QN85DBFXZA, QN75QN85DBFXZA, QN85QN85DBFXZA)
The Samsung QN85D/QN85DD QLED succeeds the Samsung QN85C QLED and is Samsung's lowest Neo QLED offering in 2024, sitting below the Samsung QN90D/QN90DD QLED and ...www.rtings.com
Ver archivo adjunto 25656
Fui a la tienda justo por ese comentario. Revisé en vivo y no me pareció notorio. Ahora, de día, en mi sala de estar, no veo una diferencia notoria si me siento en angulo. Quizás no soy ojos de águila pero esa es mi experiencia.Solo me desalienta el comentario de rtings del ángulo de visión
Samsung QN85D/QN85DD QLED Review (QN55QN85DBFXZA, QN65QN85DBFXZA, QN75QN85DBFXZA, QN85QN85DBFXZA)
The Samsung QN85D/QN85DD QLED succeeds the Samsung QN85C QLED and is Samsung's lowest Neo QLED offering in 2024, sitting below the Samsung QN90D/QN90DD QLED and ...www.rtings.com
Ver archivo adjunto 25656
Me pasó lo mismoVale compadre! Tremenda oferta. Estaba esperando alguna oferta de la QN90c o de la Hisense u7n, pero por este precio... Imposible no comprar esta qn85d
Y que tal? Vale la pena?La compre hoy y hoy mismo llego.. no olviden comunicarse con samsung chile.. la instalación a muro es gratis.. aunque demora un par de días la instalación