Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
la gracia es que te "amarran" con el plan y asi, pero al uno ya tener te piden de 6 a 12 meses minimo en la compañia (asi es mas probable que no te vayas). pero no te piden minimo de x meses despues de comprarlo y asi, simplemente es un equipo prepago con descuento para planes claros de x valor y x tiempo, xDSoy cliente claro, saque un celu con ellos en modalidad de prepago y me deja comprar el equipo, asumo que no quedará amarrado a nada y recambio tampoco es ya que no tengo equipo asociado al plan.
Tiene que mandar la boleta a Samsung y te la envían. Aquí se canjeaY la gift card de 150mil viene?
Precio ?esta bonito el celu, no hay queja
samsung vengo de un s20+, le encuentro 2 cosas que son inferiores;
1-bateria , aunque igual aguanta el día
2-camaras, el s20+ es superior (ambas son buenas)
PD; vendo s20+ con boleta y garantía, se puede pagar por mercadolibre hasta 6 cuotas precio contado. si dicen que me aman obtienen descuento extra
Te deje mensajePrecio ?
tiene carga rapida?esta bonito el celu, no hay queja
samsung vengo de un s20+, le encuentro 2 cosas que son inferiores;
1-bateria , aunque igual aguanta el día
2-camaras, el s20+ es superior (ambas son buenas)
me respondotiene carga rapida?
3,300 mAh 15 W carga rápida 10 W carga rápida inalámbrica 4.5 W carga inalámbrica inversa (Wireless PowerShare) |
Sip, nunca dejo que baje del 30% y llegar al 100% son unos 40 a 45 mintiene carga rapida?
que cargador le compraste ??Sip, nunca dejo que baje del 30% y llegar al 100% son unos 40 a 45 min
Uso una base doble samsung que es fsst chargerque cargador le compraste ??
tengo entendido que no, esos videos que hay dando vuelta que se marcan los pliegues, son los de las micasse notarán mucho los pliegues en la pantalla con el uso?
Nada de otro mundo, jueguese notarán mucho los pliegues en la pantalla con el uso?