Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
¡Utilizar tu Gift card es muy fácil!
Debes seguir los siguientes pasos:
1.- Agrega los productos a tu carrito de compras.
2.- Ingresa tu correo electrónico para poder acceder a la plataforma de pagos.
3.- Debes identificarte con todos los datos correspondientes al propietario de la Gift card (Nombre, Rut, Número de Teléfono)
Importante: El código de Gift card solo puede ser canjeado por el Rut del propietario
4.- Una vez en el resumen de tu compra, podrás ingresar el código de Gift card presionando en el botón “Ingresar Gift Card”
comprate el fold, cobra la gift card, compra en samsung y devuelve el telefono.es tentadora la oferta pero lo fui a probar a una sucursal y el pliegue era horrible :S y me costo un monton abrir el telefono con una sola mano
no hay stock :/comprate el fold, cobra la gift card, compra en samsung y devuelve el telefono.
300 luquitas free
Tiene política especial de no devolucióncomprate el fold, cobra la gift card, compra en samsung y devuelve el telefono.
300 luquitas free
Comprándolo prepago en una tienda no deberían aplicar una política como esa, ya que como se trata de un producto nuevo estarían incumpliendo el derecho a retracto y el Sernac podría obligarlos a respetarlo.Tiene política especial de no devolución
No te gustó jaja, a mi tampoco¿alguien aún quiere este teléfono?
Sí me gustó.No te gustó jaja, a mi tampoco