ridex
ODUM
- Desde
- 24 Jul 2019
- Nombre del producto
- Samsung Galaxy Z Flip 3 128GB Negro Recambio
- Precio
- 499900
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
Solo para clientes así q no pude probar si pasa el carro y la compra :s
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te lo mereces, aunque sea feo el modelo.Tengo plan hace un mes ,y me deja comprarlo,pero no lo necesito no lo necesito
?vendra la giftcard de 150 lucas?
menos de 500 lucas?Está buena la oferta, lo único que me detiene de comprarlo es saber que existen varias alternativas con prestaciones similares a menor precio.
Plegables?Está buena la oferta, lo único que me detiene de comprarlo es saber que existen varias alternativas con prestaciones similares a menor precio.
Parece que sívendra la giftcard de 150 lucas?
Cuando ya tienes un plan y terminaste de pagar el otro? No estoy seguro.que es eso de recambio ???
no necesitas tener equipo previo puedes comprarlo siendo claro y ya, obviamente siendo plan, lo de recambio es la categoria de celular, se considera que aunque seas plan y jamas hayas renovado el hecho de cambiar el equipo que tienes es un recambio igual, asi que cualquier plan puede adquerirlo si cumple sus condicionesCuando ya tienes un plan y terminaste de pagar el otro? No estoy seguro.