Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Ufa, los Buds2 PRO quedan a 132k mamita querida https://www.samsung.com/cl/multistore/alianzas/pd.SM-R510NLVALTA/
EDIT: y vienen con un Super Fast Wireless Charger de regalo
Algo es algo. El S22 Ultra soporta max. 45w no más, quizás por el mismo drama, siendo su flagship. Personalmente no me molesta porque se carga en su totalidad en una hora, pero en ese único ámbito, es como tener un celu de hace 4 años.estaba viendo, el super fast wireless charger es de 15W. En mi Xiaomi tengo como 55W inalambrico. Con el drama del note 7 y las baterias que explotaban Samasung quedo muy atras en esto....
Huawei no usa wear osen la práctica cuántos días dura la batería app? dice 50 horas, pero los Huawei duran la semana completa
Ojo ahi, porque el watch 4 por ejemplo no cargaba con cualquier cargador inalambrico, tenia que ser uno samsung (Me parecia que los telefonos tambien permitian cargarlo asi)estaba viendo, el super fast wireless charger es de 15W. En mi Xiaomi tengo como 55W inalambrico. Con el drama del note 7 y las baterias que explotaban Samsung quedo muy atras en esto....
son un 80% hasta diria un 90%, solo cambian funciones y el sensor. vale unicamente la pena el ProAlguien ya sabe las diferencias con el 4 ? Comente plssss
Así es. Sistema operativo, procesador, ram, memoria, diseño, son los mismos, cambian pocas cosas. No vale la pena pasarse del 4 al 5, salvo que sea al Pro.son un 80% hasta diria un 90%, solo cambian funciones y el sensor. vale unicamente la pena el Pro
Espíritu odum.Fui por el Pro LTE, ya me gasté toda la plata del cyber y todavía no comienza el cyber
Y la velocidad de carga creo que es un poco mejorClaramente una de las pocas diferencias es que aumentaron la batería, por ende dura más, ya no te va a durar el día o día y medio.
No me deja comprar. Alguien pudo???Me acaba de llegar correo señalando el descuento. No pongo link directo porque los redirigirá a la registración del código de beneficio para empresas, en este caso tienen que poner "SAMDGAC" y quedará registrado con su correo. Una vez dentro buscan la sección de smartwatch.
Alianzas
shop.samsung.com
Está toda la serie watch 5 en oferta, incluidas las versiones PRO y LTE
Ver archivo adjunto 5781