Oferta Destacada🔥 Samsung Galaxy Watch 5 40/44mm - $179.990-$197.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.427
en la práctica cuántos días dura la batería app? dice 50 horas, pero los Huawei duran la semana completa
 
Desde
19 Ene 2022
Mensajes
63
alguien sabe si las 24 cuotas sin interés es para algunas tarjetas o para todas las bancarias? No encuentro la info y comprar algo en 24 cuotas con interés es autogol diría yo...
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Última edición:

Teco

Donador
ODUM
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
487
estaba viendo, el super fast wireless charger es de 15W. En mi Xiaomi tengo como 55W inalambrico. Con el drama del note 7 y las baterias que explotaban Samasung quedo muy atras en esto....
Algo es algo. El S22 Ultra soporta max. 45w no más, quizás por el mismo drama, siendo su flagship. Personalmente no me molesta porque se carga en su totalidad en una hora, pero en ese único ámbito, es como tener un celu de hace 4 años.

Volviendo a la oferta, que los buds2 pro traigan ese cargador más el descuento, siendo que salieron hace poquito, es un tremendo odum.
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
estaba viendo, el super fast wireless charger es de 15W. En mi Xiaomi tengo como 55W inalambrico. Con el drama del note 7 y las baterias que explotaban Samsung quedo muy atras en esto....
Ojo ahi, porque el watch 4 por ejemplo no cargaba con cualquier cargador inalambrico, tenia que ser uno samsung (Me parecia que los telefonos tambien permitian cargarlo asi)
 
Desde
25 Jul 2022
Mensajes
31
Fui por el Pro LTE, ya me gasté toda la plata del cyber y todavía no comienza el cyber
Sad Season 9 GIF by The Office
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Que rapido cayeron a precio comprables... si no hubiese comprado el watch 4 44 lte a 100 me tiraba de cabeza por alguno de estos..
Hasta donde vi las mejoras watch 5 vs 4 son en bateria donde mas se notan...
 

lio

Desde
6 Oct 2021
Mensajes
73
Claramente una de las pocas diferencias es que aumentaron la batería, por ende dura más, ya no te va a durar el día o día y medio.
 

Juaco!.

Webmaster
Donador
ODUM
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
1.501
minimo 3 dias.
gran logro vs un apple watch

me anoté con un 5 pro y los audifonos gratis
 

Challa

ODUM
Desde
13 Dic 2021
Mensajes
159
Me acaba de llegar correo señalando el descuento. No pongo link directo porque los redirigirá a la registración del código de beneficio para empresas, en este caso tienen que poner "SAMDGAC" y quedará registrado con su correo. Una vez dentro buscan la sección de smartwatch.


Está toda la serie watch 5 en oferta, incluidas las versiones PRO y LTE
Ver archivo adjunto 5781
No me deja comprar. Alguien pudo???
 
Desde
29 May 2022
Mensajes
678
No malgasten su plata en el watch 5, es un watch 4 versión 2.0

Sigue teniendo casi todo lo mismo y la misma duracion de batería. Si quieren algo que dure y sea mejor es mejor un Ticwatch 3 pro o el Galaxy watch 5 PRO
 
Desde
30 Dic 2021
Mensajes
28
Gracias ODUM! llegaron mis buds2 pro + el cargador inalámbrico que incluso incluye su propio cargador USB C el cual es un puntazo!

Antes Samsung no incluía cargadores en sus módulos inalámbricos.
 
Volver
Arriba