Cyber🛍️ Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Green + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K UN50AU7090GXZS a 899.990

lentopastel

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
346
Borra cookies y intenta otra vez, yo llego hasta el pago (webpay) sin problemas.
gracias, despues de eso me da error... entro todos los datos de la tarjeta (intente con dos) y falla. Tal vez mañana intente de nuevo

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
129
Ustedes llegaron a ver los combos de este s22 ultra de la polar?
No los pongo acá pq todos están agotados, solo que me dio curiosidad por saber si alguien los había visto o si los publicaron sin casi disponibilidad... estaba realmente buenos.

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
3.436
Ustedes llegaron a ver los combos de este s22 ultra de la polar?
No los pongo acá pq todos están agotados, solo que me dio curiosidad por saber si alguien los había visto o si los publicaron sin casi disponibilidad... estaba realmente buenos.

Te refieres a este mismo con la TV??… porque acabo de llegar al pago sin problemas

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
129
Te refieres a este mismo con la TV??… porque acabo de llegar al pago sin problemas
Habian varios, cuando revise a eso de las 11:00 estaban todos agotados... unos eran s22ultra + tv + watch 4 40 lte.
Voy a revisar si volvió stock

Topinho

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Sep 2019
Me gusta
129
Habian varios, cuando revise a eso de las 11:00 estaban todos agotados... unos eran s22ultra + tv + watch 4 40 lte.
Voy a revisar si volvió stock
Fui a ver a la polar y los subieron todos... tocara estar atento cuando vuelven a colocarlos.

Volver