Cyber🛍️ Samsung Galaxy S22 Ultra 128GB Green + LED Samsung Smart TV 50 Pulgadas UHD 4K UN50AU7090GXZS a 899.990

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.587
Ustedes llegaron a ver los combos de este s22 ultra de la polar?
No los pongo acá pq todos están agotados, solo que me dio curiosidad por saber si alguien los había visto o si los publicaron sin casi disponibilidad... estaba realmente buenos.
Los vi en la mañana pero agotado, después subieron el precio agotados igual. Este producto no (de este odum) no lo pude comprar webpay me da error, intenté ayer y hoy con dos tarjetas distintas
 

Topinho

Donador
ODUM
Desde
29 Sep 2019
Mensajes
346
Los vi en la mañana pero agotado, después subieron el precio agotados igual. Este producto no (de este odum) no lo pude comprar webpay me da error, intenté ayer y hoy con dos tarjetas distintas
Ahh que mal, yo llegue hasta el pago con este, pero no intente comprar. Ojala puedas comprar mas tarde o mejor aun, aparezca una mejor opción que puedas aprovechar.

Sobre los de la polar, es pq yo los vi tarde, agotados pero a los buenos precios todavía. Luego pille que cambiaron los precios... ojala que al inicio del evento bajen nuevamente a los precios que vimos.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Ahh que mal, yo llegue hasta el pago con este, pero no intente comprar. Ojala puedas comprar mas tarde o mejor aun, aparezca una mejor opción que puedas aprovechar.

Sobre los de la polar, es pq yo los vi tarde, agotados pero a los buenos precios todavía. Luego pille que cambiaron los precios... ojala que al inicio del evento bajen nuevamente a los precios que vimos.

Cual era el de lapolar que hablan tanto?... y a cuanto estuvo con que cosas extras?
 

Mr.J

ODUM
Desde
30 Mar 2022
Mensajes
9
Yo compre en abcdin, y por error compre el color que no debia ajajajaj; ahora me queda esperar a rechazar la recepción del producto y ver cuando tiempo se demoran para la devolución del dinero.
 
Volver
Arriba