Owens
ODUM
- Desde
- 3 Ago 2019
Samsung no vende oleds oigaMen yo soñaba con ver pelis en tv oled ahora me tengo que conformar con solo ver pelis en mi teléfono que es oled quería esa tv xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Samsung no vende oleds oigaMen yo soñaba con ver pelis en tv oled ahora me tengo que conformar con solo ver pelis en mi teléfono que es oled quería esa tv xd
eran espartanos ,,,,,,,habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 romanos, porque nosotros no podriamos
no se juega con las esperanzas de un hombre, menos con las de unos weones que tienen suficiente tiempo para weviar
Ps claro hasta que la dignidad se haga costumbre ese era el lema no ?habemos 140 viendo este tema ahora mismo, 1200 que lo vieronsi decimos que de todos unos 300 compramos, mas los npc de twitter que son buenos reclamando, tan mal no vamos, despues de todo leonidas pudo con su ejercito de 300 romanos, porque nosotros no podriamos
no se juega con las esperanzas de un hombre, menos con las de unos weones que tienen suficiente tiempo para weviar
Disculpe amoled la cosa que quería ver pelis con más brillitosSamsung no vende oleds oiga
Me cancelaron compra de celular con boleta y compre al instante de la publicacion en el foro.... fue todo
La comunidad unida no será vencida, igual con una giftcard me vendoTanta gente nueva aparecio en esta oferta. Veanle el lado positivo, los leechers están participando.
ya lo se, pero no igual no nos da para espartanos, romanos no mas pa estos weones XDeran espartanos ,,,,,,,