Samsung Galaxy S20 y S20+ a 599 y 699 mil

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.076
Comet' pid='48820' dateline='1590078901 dijo:
DavidRios' pid='48800' dateline='1590053882 dijo:
OK, Exynos le han tirado KAKA a mas no poder .... pero en verdad es tan malo ?? o simplemente el otro proce es mejor y eso les pica el * ??
Contra que otro proce de un celular QUE SE VENDA EN CHILE es definitivamente inferior manteniendo un parecido en specs (pantalla, ram, cámara, etc)
Es un asco, con el s10+ llego a 3-3.5 horas de pantalla (testeado) sin jugar y videos, de por si el celular en modo reposo consume mucho, pésima optimización en este aspecto, lo restableci de fabrica, suspendí todas las apps en segundo plano menos las de mensajería y si bien mejora en algo, tampoco es la idea de andar limitando tanto el celular.
Tengo un conocido con el S20 Ultra y lo mismo, a pesar que tiene tremenda batería, en mi caso no vuelvo más a samsung hasta que aparezcan por estos lados con el Snapdragon.
Ni el S8+ me andaba tan mal en autonomía teniendo menos batería.
Wow. Yo tengo el s10+ con SD y llego hasta casi 9hrs de pantalla y sin nada limitado.
Ahora con la pandemia lo cargo cada casi 3 días wn. Tan mierda es el exynos!

Drinkas

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
361
El problema del exynos para los s20, bueno los s10 tb, todas su línea, es que el proceso de fabricación de 9 nn (sino no recuerdo mal) hace que no gestione muy bien el consumo energético. Caso contrario snapdragon, está fabricado en 7 nn, y su consumo energético está muy bien gestionado, de ahí que la batería dure más.
Yo aún fiel con mi note 9. Nunca me gustó el s10, por tema de batería, y el s20 menos, mismo caso, y la cámara no tiene muy bien procesado, mucho ruido, el zoom, puro marketing.
Teléfonos que tienen hardware de snapdragon 865, mucha ram, muy buena pantalla, cámara a veces mejor, y claro, por menos dinero que los Samsung, podrían ser los one plus 8 pro, realm x2 pro. Es cierto que traerlos aquí, pueden que suban, algo lógico.
Otros teléfonos fantásticos, nubia red magic 5g, asus rog phone 2, black shark 3 pro (bueno, son teléfonos de gama llamados gaimer) el poco phone 2 pro, oppo find x2
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
309
Yo me pasé de un Sony a un iphone y el rendimiento de batería era similar, no soy mucho de usar el equipo así que fácil me daban 2 o 3 días de autonomía porque estaban la mayoría del tiempo en standby, luego cambié el iphone 6 plus por un s8+ con exynos y no pasaba el día de batería, o lo tenía que cargar en la mañana del día siguiente porque la batería desaparecía por arte de magia. Luego de eso me compré un s8 con snapdragon y aparte de tener mejor cámara y audio volví a tener una autonomía decente
Luego un amigo se compró un s9 con exynos y era el mismo cuento, incluso mi s8 seguía teniendo mejor cámara trasera que la variante s9 con exynos
Sigo usando hasta el día de hoy el S8 pero no volvería a comprar samsung (a no ser que sea un muy buen odum :troll)

pipe281

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
218
Hereticc' pid='48845' dateline='1590086902 dijo:
Comet' pid='48820' dateline='1590078901 dijo:
DavidRios' pid='48800' dateline='1590053882 dijo:
OK, Exynos le han tirado KAKA a mas no poder .... pero en verdad es tan malo ?? o simplemente el otro proce es mejor y eso les pica el * ??
Contra que otro proce de un celular QUE SE VENDA EN CHILE es definitivamente inferior manteniendo un parecido en specs (pantalla, ram, cámara, etc)
Es un asco, con el s10+ llego a 3-3.5 horas de pantalla (testeado) sin jugar y videos, de por si el celular en modo reposo consume mucho, pésima optimización en este aspecto, lo restableci de fabrica, suspendí todas las apps en segundo plano menos las de mensajería y si bien mejora en algo, tampoco es la idea de andar limitando tanto el celular.
Tengo un conocido con el S20 Ultra y lo mismo, a pesar que tiene tremenda batería, en mi caso no vuelvo más a samsung hasta que aparezcan por estos lados con el Snapdragon.
Ni el S8+ me andaba tan mal en autonomía teniendo menos batería.
Wow. Yo tengo el s10+ con SD y llego hasta casi 9hrs de pantalla y sin nada limitado.
Ahora con la pandemia lo cargo cada casi 3 días wn. Tan mierda es el exynos!
Es pésimo, el s10e lo cambie por un Nokia 9 y se nota la mano de Snapdragon, exquisito el teléfono. Esperando que renueven su gama alta a fines de año.
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Jeanpix

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
309
Jeanpix' pid='48850' dateline='1590088127 dijo:
Yo me pasé de un Sony a un iphone y el rendimiento de batería era similar, no soy mucho de usar el equipo así que fácil me daban 2 o 3 días de autonomía porque estaban la mayoría del tiempo en standby, luego cambié el iphone 6 plus por un s8+ con exynos y no pasaba el día de batería, o lo tenía que cargar en la mañana del día siguiente porque la batería desaparecía por arte de magia. Luego de eso me compré un s8 con snapdragon y aparte de tener mejor cámara y audio volví a tener una autonomía decente
un amigo se compró un s9 con exynos y era el mismo cuento, incluso mi s8 seguía teniendo mejor cámara trasera que la variante s9 con exynos
Sigo usando hasta el día de hoy el S8 pero no volvería a comprar samsung (a no ser que sea un muy buen odum :troll)

Darkeye

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
12
ni 2 meses me duro un s10e que tuve con exynos.. ahora tengo un LG V50 con SD855 y anda rebien.. solo me gustaria upgradear por algo con minimo 90hz

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
Por acá tenía un Huawei mate 20, rico el teléfono duraba como 5 horas de pantallas con doble SIM, luego pase al Samsung a50, y me Duraba unas 4:30 de pantalla doble sim y ahora cambie al Redmi note 9s y me dura unas 9 a 10 horas de pantalla aproximadamente también con doble sim, excelente autonomía.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.073
en teoría una batería de 4000 mah debería durar entre 7 a 9 horas de pantalla sin problema
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
1.555
powerage' pid='48880' dateline='1590100621 dijo:
en teoría una batería de 4000 mah debería durar entre 7 a 9 horas de pantalla sin problema
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pero dependerá del procesador.. exynos.. aumenta el consumo de energía..
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Volver