Samsung Galaxy S20 y S20+ a 599 y 699 mil

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Comet' pid='48820' dateline='1590078901 dijo:
DavidRios' pid='48800' dateline='1590053882 dijo:
OK, Exynos le han tirado KAKA a mas no poder .... pero en verdad es tan malo ?? o simplemente el otro proce es mejor y eso les pica el * ??
Contra que otro proce de un celular QUE SE VENDA EN CHILE es definitivamente inferior manteniendo un parecido en specs (pantalla, ram, cámara, etc)
Es un asco, con el s10+ llego a 3-3.5 horas de pantalla (testeado) sin jugar y videos, de por si el celular en modo reposo consume mucho, pésima optimización en este aspecto, lo restableci de fabrica, suspendí todas las apps en segundo plano menos las de mensajería y si bien mejora en algo, tampoco es la idea de andar limitando tanto el celular.
Tengo un conocido con el S20 Ultra y lo mismo, a pesar que tiene tremenda batería, en mi caso no vuelvo más a samsung hasta que aparezcan por estos lados con el Snapdragon.
Ni el S8+ me andaba tan mal en autonomía teniendo menos batería.
Wow. Yo tengo el s10+ con SD y llego hasta casi 9hrs de pantalla y sin nada limitado.
Ahora con la pandemia lo cargo cada casi 3 días wn. Tan mierda es el exynos!

Drinkas

ODUM
Desde
24 Jul 2019
El problema del exynos para los s20, bueno los s10 tb, todas su línea, es que el proceso de fabricación de 9 nn (sino no recuerdo mal) hace que no gestione muy bien el consumo energético. Caso contrario snapdragon, está fabricado en 7 nn, y su consumo energético está muy bien gestionado, de ahí que la batería dure más.
Yo aún fiel con mi note 9. Nunca me gustó el s10, por tema de batería, y el s20 menos, mismo caso, y la cámara no tiene muy bien procesado, mucho ruido, el zoom, puro marketing.
Teléfonos que tienen hardware de snapdragon 865, mucha ram, muy buena pantalla, cámara a veces mejor, y claro, por menos dinero que los Samsung, podrían ser los one plus 8 pro, realm x2 pro. Es cierto que traerlos aquí, pueden que suban, algo lógico.
Otros teléfonos fantásticos, nubia red magic 5g, asus rog phone 2, black shark 3 pro (bueno, son teléfonos de gama llamados gaimer) el poco phone 2 pro, oppo find x2
Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Yo me pasé de un Sony a un iphone y el rendimiento de batería era similar, no soy mucho de usar el equipo así que fácil me daban 2 o 3 días de autonomía porque estaban la mayoría del tiempo en standby, luego cambié el iphone 6 plus por un s8+ con exynos y no pasaba el día de batería, o lo tenía que cargar en la mañana del día siguiente porque la batería desaparecía por arte de magia. Luego de eso me compré un s8 con snapdragon y aparte de tener mejor cámara y audio volví a tener una autonomía decente
Luego un amigo se compró un s9 con exynos y era el mismo cuento, incluso mi s8 seguía teniendo mejor cámara trasera que la variante s9 con exynos
Sigo usando hasta el día de hoy el S8 pero no volvería a comprar samsung (a no ser que sea un muy buen odum :troll)

pipe281

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Hereticc' pid='48845' dateline='1590086902 dijo:
Comet' pid='48820' dateline='1590078901 dijo:
DavidRios' pid='48800' dateline='1590053882 dijo:
OK, Exynos le han tirado KAKA a mas no poder .... pero en verdad es tan malo ?? o simplemente el otro proce es mejor y eso les pica el * ??
Contra que otro proce de un celular QUE SE VENDA EN CHILE es definitivamente inferior manteniendo un parecido en specs (pantalla, ram, cámara, etc)
Es un asco, con el s10+ llego a 3-3.5 horas de pantalla (testeado) sin jugar y videos, de por si el celular en modo reposo consume mucho, pésima optimización en este aspecto, lo restableci de fabrica, suspendí todas las apps en segundo plano menos las de mensajería y si bien mejora en algo, tampoco es la idea de andar limitando tanto el celular.
Tengo un conocido con el S20 Ultra y lo mismo, a pesar que tiene tremenda batería, en mi caso no vuelvo más a samsung hasta que aparezcan por estos lados con el Snapdragon.
Ni el S8+ me andaba tan mal en autonomía teniendo menos batería.
Wow. Yo tengo el s10+ con SD y llego hasta casi 9hrs de pantalla y sin nada limitado.
Ahora con la pandemia lo cargo cada casi 3 días wn. Tan mierda es el exynos!
Es pésimo, el s10e lo cambie por un Nokia 9 y se nota la mano de Snapdragon, exquisito el teléfono. Esperando que renueven su gama alta a fines de año.
Enviado desde mi Nokia 9 mediante Tapatalk

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Jeanpix' pid='48850' dateline='1590088127 dijo:
Yo me pasé de un Sony a un iphone y el rendimiento de batería era similar, no soy mucho de usar el equipo así que fácil me daban 2 o 3 días de autonomía porque estaban la mayoría del tiempo en standby, luego cambié el iphone 6 plus por un s8+ con exynos y no pasaba el día de batería, o lo tenía que cargar en la mañana del día siguiente porque la batería desaparecía por arte de magia. Luego de eso me compré un s8 con snapdragon y aparte de tener mejor cámara y audio volví a tener una autonomía decente
un amigo se compró un s9 con exynos y era el mismo cuento, incluso mi s8 seguía teniendo mejor cámara trasera que la variante s9 con exynos
Sigo usando hasta el día de hoy el S8 pero no volvería a comprar samsung (a no ser que sea un muy buen odum :troll)

Darkeye

ODUM
Desde
31 Jul 2019
ni 2 meses me duro un s10e que tuve con exynos.. ahora tengo un LG V50 con SD855 y anda rebien.. solo me gustaria upgradear por algo con minimo 90hz

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Por acá tenía un Huawei mate 20, rico el teléfono duraba como 5 horas de pantallas con doble SIM, luego pase al Samsung a50, y me Duraba unas 4:30 de pantalla doble sim y ahora cambie al Redmi note 9s y me dura unas 9 a 10 horas de pantalla aproximadamente también con doble sim, excelente autonomía.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
en teoría una batería de 4000 mah debería durar entre 7 a 9 horas de pantalla sin problema
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
powerage' pid='48880' dateline='1590100621 dijo:
en teoría una batería de 4000 mah debería durar entre 7 a 9 horas de pantalla sin problema
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Pero dependerá del procesador.. exynos.. aumenta el consumo de energía..
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Volver