Samsung A52 por 170 mil pesos

ODUM OFICIAL

Perfil Oficial
Staff de odum.cl🛡️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
575
Me gusta
77
https://www.hites.com/smartphone-samsung-galaxy-a52-lte-awesome-black-128-gb-liberado-875675001.html
Screenshot_20220526-231046_Chrome.jpg
 

EddieV

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.018
Me gusta
541
Tiene retiro solo en Rancagua... Tal vez para el cyber baje un poco más...
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408
Me queda la duda si lo de Wom es oferta o no, que tienen la versión 5G a 208k
 

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-26-23-48-50-737_com.android.chrome.png
    Screenshot_2022-05-26-23-48-50-737_com.android.chrome.png
    399,1 KB · Visitas: 15
Desde
16 Jul 2021
Mensajes
79
Me gusta
29
Bajará más para el cyber ?
 

JulianDerp

Miembro ODUM🛍️
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
1.144
Me gusta
1.408

Adjuntos

  • Screenshot_2022-05-27-07-33-12-194_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2022-05-27-07-33-12-194_com.android.chrome.jpg
    524,9 KB · Visitas: 8
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
95
Me gusta
60
Quiero el a52 normal porque en sodimac con garantía quedaría a 130k pero he mandado como tres formularios desde el martes y ni siquiera me ha llegado un correo de rechazo 😖 ando pegado revisando gmail y nada
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.200
Quiero el a52 normal porque en sodimac con garantía quedaría a 130k pero he mandado como tres formularios desde el martes y ni siquiera me ha llegado un correo de rechazo 😖 ando pegado revisando gmail y nada
Agrégalo al carro para ver si sale con descuento. A veces no avisan.
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
95
Me gusta
60
Agrégalo al carro para ver si sale con descuento. A veces no avisan.
Lo tengo agregado en el carro y nada, fue la wea. Aprovecho de avisar que borraron el formulario de garantia de precios junto a toda referencia a la promoción en la pagina de internet. Parece que murio la gallina de los huevos de oro 😭
 
Volver
Arriba