- Desde
- 8 Jul 2019
- Mensajes
- 575
- Me gusta
- 77
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aun así, sigue siendo buena oferta.Inflado
al parecer ese modelo no trae LTE o 4G+Aquí el color violeta al mismo precio, quizás con más stock que el negro:
https://www.hites.com/smartphone-sa...M_CHILE:https://www.t.me/OfertasTelegramChile
Como no va a trae 4g lte. Obvio que lo incorpora. En todos los últimos chips en el desarrollo ya viene por defecto.al parecer ese modelo no trae LTE o 4G+
Tiene solo 2G xdal parecer ese modelo no trae LTE o 4G+
Me queda la duda si lo de Wom es oferta o no, que tienen la versión 5G a 208k
Ahí revise y es para renovación o portabilidad ese valorLo veo a $232.800 prepago
![]()
x2, el a52s es lo mismo pero con esteroides.No compren este, y vayan por el a52s, en una de esas para el cyber baja a 200 en otro lado.
https://www.abcdin.cl/catalog/product/view/id/148305
Agrégalo al carro para ver si sale con descuento. A veces no avisan.Quiero el a52 normal porque en sodimac con garantía quedaría a 130k pero he mandado como tres formularios desde el martes y ni siquiera me ha llegado un correo de rechazoando pegado revisando gmail y nada
Lo tengo agregado en el carro y nada, fue la wea. Aprovecho de avisar que borraron el formulario de garantia de precios junto a toda referencia a la promoción en la pagina de internet. Parece que murio la gallina de los huevos de oroAgrégalo al carro para ver si sale con descuento. A veces no avisan.