Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pide con retiro.Yo hice cuenta y no me deja pagar hasta completar la gamba, así que si hay un revendedor, le encargó una cajita xd
Gracias por la info, askito por la mayoOtras veces he encontrado pan, galletas, cecinas, lacteos, etc, con muy buenos descuentos, siempre con fechas cortas para el consumo.
Te aviso, que me dieron un dato de.unas mini bodegas justo en carrascal con condelll que tengo que ir a mirarhablando de mayoristas, alguien sabe donde comprar arroz ultrabarato? aunque este vencido, no es para comer, agradezco datos
Averigua en nama.cl, son importadores de varios productos, entre ellos arroz, que se lo envasan a los principales retails. Quizá tengan algún arroz de segunda o algo así, creo que venden como minimo un saco a granel o 10 kilos envasado.hablando de mayoristas, alguien sabe donde comprar arroz ultrabarato? aunque este vencido, no es para comer, agradezco datos
Te refieres a la piel?A mi me llegó hoy, pero los trozos viene con manchas negras, a alguien más le pasó?
Y se descomponen los congelados? Supongo que si la verdad, pero por lo general siempre se me vence la carne, vienesas, atun, salmon y cuanta cosa congelo, pero al descongelar nunca estan malas.Te refieres a la piel?
Por aca ya fui a retirar, ojo con el vencimiento que es el 19 de abril.