Oferta VIP 💎 Salmón a $6.396 el Kilo !!!

El prefijo indica que se trata de un tema creado en la sección VIP.
Desde
29 Sep 2022
Mensajes
15
En carnes varias líder siempre está al borde de los hongos .. he pasado varias malas experiencias, así que nunca más! Slds
 
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
A veces compro presencialmente en Central Mayorista. Para poder hacerlo de forma presencial es necesario estar registrados como empresa, microempresa (creo que en cualquier rubro), etc, te piden comprobante de pago de alguna patente municipal y te dan credenciales para dos compradores, a nombre de esa empresa, luego puedes comprar con o sin factura y cuando vas al local normalmente te piden la credencial a la entrada y también para pagar, por lo que son locales que normalmente están bien desocupados, aunque no tienen muchas cajas para pagar que sumado a personas que compran bastante cantidad, a veces hace lento el paso por las cajas. No sabía que online puede comprar cualquier persona.
Justo el Jueves pasé por el local de Quilpué (El Belloto) y estaba la oferta del salmón en trozos y compré uno, normalmente en estos locales hacen ofertas por productos que están con fechas cortas para el consumo (cercanos a su fecha de vencimiento), en el caso del salmón, todos los que habían disponibles estaban con fecha de vencimiento para el 19 de Abril, asi que debe consumirse relativamente rápido, el precio normal de este producto era de $ 39.900.

cm1.png

cm2.jpg

cm3.png

Otro producto que encontré ese día fue esta mayonesa vegana de casi 1 kilo, que normalmente vale sobre los $ 5.000, la estaban liquidando a $ 500, porque su fecha de vencimiento es para el 30 de este mes.

cm4.jpg

cm5.png

Otras veces he encontrado pan, galletas, cecinas, lacteos, etc, con muy buenos descuentos, siempre con fechas cortas para el consumo.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.400
Yo hice cuenta y no me deja pagar hasta completar la gamba, así que si hay un revendedor, le encargó una cajita xd
 

Doppio037

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.791
hablando de mayoristas, alguien sabe donde comprar arroz ultrabarato? aunque este vencido, no es para comer, agradezco datos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.379
Fui a retirar el salmon y me tuve que re registrar pq la pagina web parece que no hizo nada.
el salmon lo congelo y ahi me va a durar unos meses.

Aproveche de comprar queso soprole a 6790 el kilo, hay que comprar eso si como 3,5 kilos.

En general barato pero no para morirse
 

Adjuntos

  • 20240325_185948.jpg
    20240325_185948.jpg
    1,2 MB · Visitas: 37
Desde
21 Jun 2023
Mensajes
91
hablando de mayoristas, alguien sabe donde comprar arroz ultrabarato? aunque este vencido, no es para comer, agradezco datos
Averigua en nama.cl, son importadores de varios productos, entre ellos arroz, que se lo envasan a los principales retails. Quizá tengan algún arroz de segunda o algo así, creo que venden como minimo un saco a granel o 10 kilos envasado.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.991
Fue a retirar mi señora, le preguntaron si era socia a lo cual les dijo que no, que venia a retirar una compra online y ahi la pasaron con la persona encargada de retiro.

Yo desde el auto veia que todos los que entraban mostraban una tarjeta al guardia xD
 
Última edición:
Desde
21 Mar 2023
Mensajes
1
A mi me llegó hoy, pero los trozos viene con manchas negras, a alguien más le pasó?
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
324
Te refieres a la piel?

Por aca ya fui a retirar, ojo con el vencimiento que es el 19 de abril.
Y se descomponen los congelados? Supongo que si la verdad, pero por lo general siempre se me vence la carne, vienesas, atun, salmon y cuanta cosa congelo, pero al descongelar nunca estan malas.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
me llegó hoy, debería participar en un torneo de tetris, en un principio nisiquiera vi posible meter tanto salmón en el freezer
 
Volver
Arriba