Sábanas 300 hilos 100% Algodón 2 Plazas $21.241 | King $25.491

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Las tuve y son malas :(
Que raro, yo las tengo en gris perla y son soñadas, le quedan perfectas a mi colchón, y son súper suaves. A lo mejor tienes las de 180 hilos, también hay en ese gramaje y la bolsita es igual.

De hecho ayer compré las blancas para mi mamá, me llegan mañana (no se me ocurrió publicarlas ?)

QKS

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Cabros en sábanas Nina Herrera o Cannon, se van a la segura y se terminan aburriendo de las sábanas.

• Me gusta
Reacciones: Mey

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Estoy impactada porque las mías salieron buenas ajajajaja con qué las lavan los que dicen que les salieron malas? Agua caliente? Ácido?

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Cada vez que vi otro de 300 hilos y 100% algodón de marcas cornetas me salen malisimas

Desde
2 Nov 2020
Estoy impactada porque las mías salieron buenas ajajajaja con qué las lavan los que dicen que les salieron malas? Agua caliente? Ácido?
Las compré por el número de hilos y ser 100% algodón. Pero a la primera postura se descosió un poco una esquina. Pensé que no iba a avanzar, pero al segundo día ya, se descoció casi toda la esquina.
Al final compré Nina Herrera con un descuento de mercado libre, y son 50/50 pero la sensación es mucho mejor. Además tienen fuelle de 36 cm., la mayoría de las sábanas "económicas" tienen 30.
Están super caras, pagué 25 en su momento

Desde
24 Jul 2019
Gracias señor vidrios, compre dos. Dice 100% algodón y 300 hilos, no he visto mejor precio para las prestaciones

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Es probable que cambiaran el fabricante chino que las hace y por eso no es la misma calidad.

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Cabros en sábanas Nina Herrera o Cannon, se van a la segura y se terminan aburriendo de las sábanas.
Justo necesito comprarle sábanas a la cama que me llegó ayer ( es king y la siento enorme, toda la vida durmiendo en plaza 1/2 jajaja).
Cannon vs Rosen Qué tal van en calidad?

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
no se lavan con agua caliente? 40º esta mal? :oops:
O sea, no está mal, hay mucha gente que lava con agua caliente, y no solo las sábanas, es solo que los materiales naturales muchas veces encogen con agua caliente, y se desgastan más.

Yo lavo todo con agua fría porque considero que no necesito el agua caliente. Su objetivo es ayudar a remover manchas difíciles, por lo tanto, si la ropa no está asquerosa (que no lo está, somos sólo 2 adultos), para qué voy a sobreexigir los tejidos, gastar agua caliente, y contribuir más al calentamiento global? ??‍♀️

Distinto es cuando echas a la lavadora ropa de wawa, o de cabro chico con sendas manchas de pasto en las rodillas, etc etc etc

Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Las compré por el número de hilos y ser 100% algodón. Pero a la primera postura se descosió un poco una esquina. Pensé que no iba a avanzar, pero al segundo día ya, se descoció casi toda la esquina.
Al final compré Nina Herrera con un descuento de mercado libre, y son 50/50 pero la sensación es mucho mejor. Además tienen fuelle de 36 cm., la mayoría de las sábanas "económicas" tienen 30.
Están super caras, pagué 25 en su momento

Entiendo... Igual eso está más relacionado a la calidad de la confección que del material. No me pasó, pero no sería problema para mi porque tengo overlock, lo hubiera arreglado nada más verlo.

chuuu no leí los comentarios @ISerey , tienes las mismas ?
Sip, tengo las mismas en la versión gris perla. A mi me salieron la raja, suaves, de entramado tupido, se ajustan perfecto a mi colchón y súper resistentes. Las había estado esperando para volver a comprar, pero en blancas no me gustan, así que le compré a mi mamá.
Sin embargo, como dijeron más arriba, puede ser que cambiaran al fabricante, y las mías buenas las hizo uno, y las que les salieron malas a los demás las hizo otro... Ojalá las de mi mami sean de las del sabanero weno ajajajaja

Volver