Oferta 🛍️ S25 Ultra $899.990

Desde
20 Dic 2019
Valdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar

Desde
7 Ene 2022
Valdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar
en lo personal, considero que es mejor un cambio cada 3 generaciones, sobre todo en equipos de gama alta, así no te quedas atrás ni ves casi pérdidas en el rendimiento

ahora si quieres ahorrar algo más, podrías cada 4, pero ya considero que es mucho

Desde
19 Jul 2021
he pensado lo mismo, pero como tengo la version de 512 gb del S23u hasta que salga una promo s25u de 1T no lo hare, y en varios review no muestran mejoras significativas amenos que quieras pasar de una pantalla curva a una plana

Desde
5 Oct 2022
No vale la pena, espera otra versión mejor , yo igual estaba viendo cambia mi s24u sobre todo por que la cámara con IA es horrible, pero tengo la inquietud si seguirá esto mismo en el s25u.

germinalx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
ese telefono no vale la pena, yo igual tengo el s23 ultra y es casi lo mismo, lo cambiaria solo porque las baterias van degradando con el paso del tiempo, pero ya me tiene algo aburrido samsung y su nula actualización.... por ultimo metanle carga rapida, se fueron en pura IA

Desde
1 Jul 2020
De que hay cambios los hay, pero 900 es casi el precio de siempre, casi de salida ya andaba por ahí. Técnicamente no es oferta, los samsung bajan demasiado 3 días después de que salen a la venta.

Desde
18 Ene 2021
ese telefono no vale la pena, yo igual tengo el s23 ultra y es casi lo mismo, lo cambiaria solo porque las baterias van degradando con el paso del tiempo, pero ya me tiene algo aburrido samsung y su nula actualización.... por ultimo metanle carga rapida, se fueron en pura IA
Yo estoy igual, tengo el s23 ultra y estoy pensando cambiarlo solo porque la bateria se ha degradado y a veces no llego al final del día pero no pagaría 900 por el, es mucho. Si vuelve a salir la promoción de Scotiabank que quedaba como en 780 ahí si lo pensaría mejor porque con Tradein pagaría un poco mas de 400. Veamos con que salen la próxima semana que es la oficial del Cyber

muxis

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Ni ca, un colega tiene el 25 yo el 23 , misma wea, cambia el tema de la ia pero ñeew

Desde
18 Feb 2021
Tengo el 22 ultra. Y aun no veo la necesidad de cambiar a algo tan nuevo. Creo que por la camara podria valer la pena. Pero aun asi, la cámara sigue siendo buena. No se si vale la pena. Saludos

Desde
4 Ene 2022

he pensado lo mismo, pero como tengo la version de 512 gb del S23u hasta que salga una promo s25u de 1T no lo hare, y en varios review no muestran mejoras significativas amenos que quieras pasar de una pantalla curva a una plana
Alerta de mucho texto.
yo hice ese cambio, la verdad con muchas dudas de hacerlo después de haber leído todo y con los "downgrades" asociados, lo cual me limitaba.
Ya al final lo hice por un par de motivos, los cuales fueron que la batería del mio se estaba degradando por los años, el exterior tenía manchas de agua seca la cual había quedado marcada y dejado marcada una carcasa, y sobre todo, porque vi que la reventa estaba malisima, así que con un trade-in de samsung día miércoles junto a scotiabank, al dar mi s23u de 512 por un s25u de 512, termine pagando como 430k de diferencia y la verdad hasta ahora, solo me arrepiento por el downgrade del s-pen, lo demás es lo normal y/o mejoría.

xtr3me_

ODUM
Desde
7 Dic 2019
por acá cambie un xiaomi 11t Pro x un sg s25 Ultra :O... Realmente maravilloso el telefono, la verdad sentí el cambio de 5 años de TI... Puedo sacarle fotos a los marcianos en la LUNA :OOOOOOOOO D:

Mordks

Donador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Apoyo a que si tienes cualquier S23 (menos el FAN), es mejor esperar a que salga el 26 y ver que onda.

Yo tengo el S23+ y solo he notado que ha bajado el tema de la bateria (luego de ya 2 años y tanto), pero aun dura el dia.

Desde
19 Jul 2021
Alerta de mucho texto.
yo hice ese cambio, la verdad con muchas dudas de hacerlo después de haber leído todo y con los "downgrades" asociados, lo cual me limitaba.
Ya al final lo hice por un par de motivos, los cuales fueron que la batería del mio se estaba degradando por los años, el exterior tenía manchas de agua seca la cual había quedado marcada y dejado marcada una carcasa, y sobre todo, porque vi que la reventa estaba malisima, así que con un trade-in de samsung día miércoles junto a scotiabank, al dar mi s23u de 512 por un s25u de 512, termine pagando como 430k de diferencia y la verdad hasta ahora, solo me arrepiento por el downgrade del s-pen, lo demás es lo normal y/o mejoría.

como lo hiciste con el banco? en la pag del banco o de samsung?

Desde
24 Sep 2021
conserva tu s23 ultra y cambialo solo a 6 meses o más del lanzamiento del s26 ultra, ahí ya estará a buen precio o saldrá alguna oferta decente en la tienda de estudiantes de samsung o alguna promo en la tienda secreta, de alguna alianza con banco, etc, etc... Yo hice el cambio de mi anterior s23 ultra 256gb a un s25 ultra 512gb, más que nada porque estaba escaso de almacenamiento y vi una promo buena donde el nuevo quedo en 500 luks pasando mi s23 ultra. Diferencias? muy pocas, el teleobjetivo es mas corto (10x vs 5x), el cpu es mas rapido, pero en la practica no se nota, OneUI viene más pulido, pero a las 2 horas ni lo notas para ser honesto, La pantalla antireflejo yo ni la noto porque no me pongo al sol o detras de una fuente de luz, se perdio la función de disparar remotamente con el spen... Sinceramente extraño el teleobjetivo largo del s23 ultra, me gustaba mucho más que este tele 5x, la batería dura prácticamente lo mismo, no han mejorado los puntos críticos que es ofrecer sensores mas grandes en la camara, añadir mas mha de batería y ni hablar de mejorar el audio u ofrecer una fotografía raw de verdad que no añada procesamiento horrendo que le mete samsung, incluso el Video LOG añade un "oversharpening" y contraste artificial, por lo que si esto te interesa es mejor ver otras alternativas.

Que esperar del s26 ultra? la misma batería de 5000mha, mismo sensor principal, apertura de la cámara principal un poco mas luminosa, un rediseño leve del chasis haciendolo mas delgado... Otro año con cambios minúsculos, no lo se, al menos si te esperas al s26 puedes tener el nuevo diseño si eso te importa.

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Y cambiar la baterías degradadas de los s22 y s23 ¿ no se puede? ¿ no vale la pena?

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Y cambiar la baterías degradadas de los s22 y s23 ¿ no se puede? ¿ no vale la pena?
Tengo la misma duda pero para un s20. Probablemente la única opción es botarlo a la basura pero nada se pierde con preguntar xD

Desde
25 Jul 2025
Si vale la pena es más liviano y elegante se nota que no es tan ladrillo como el otro además que al tener sistema operativo más reciente corre mejor y drena menos batería 🔋

Volver