Eso, en PC Factory iniciaron con ofertas Cyber 
Ese precio es pagando directo con transferencia o débito
Ese precio es pagando directo con transferencia o débito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
en lo personal, considero que es mejor un cambio cada 3 generaciones, sobre todo en equipos de gama alta, así no te quedas atrás ni ves casi pérdidas en el rendimientoValdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar
he pensado lo mismo, pero como tengo la version de 512 gb del S23u hasta que salga una promo s25u de 1T no lo hare, y en varios review no muestran mejoras significativas amenos que quieras pasar de una pantalla curva a una planaValdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar
No vale la pena, espera otra versión mejor , yo igual estaba viendo cambia mi s24u sobre todo por que la cámara con IA es horrible, pero tengo la inquietud si seguirá esto mismo en el s25u.Valdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar
Yo estoy igual, tengo el s23 ultra y estoy pensando cambiarlo solo porque la bateria se ha degradado y a veces no llego al final del día pero no pagaría 900 por el, es mucho. Si vuelve a salir la promoción de Scotiabank que quedaba como en 780 ahí si lo pensaría mejor porque con Tradein pagaría un poco mas de 400. Veamos con que salen la próxima semana que es la oficial del Cyberese telefono no vale la pena, yo igual tengo el s23 ultra y es casi lo mismo, lo cambiaria solo porque las baterias van degradando con el paso del tiempo, pero ya me tiene algo aburrido samsung y su nula actualización.... por ultimo metanle carga rapida, se fueron en pura IA
Valdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar
Alerta de mucho texto.he pensado lo mismo, pero como tengo la version de 512 gb del S23u hasta que salga una promo s25u de 1T no lo hare, y en varios review no muestran mejoras significativas amenos que quieras pasar de una pantalla curva a una plana
Alerta de mucho texto.
yo hice ese cambio, la verdad con muchas dudas de hacerlo después de haber leído todo y con los "downgrades" asociados, lo cual me limitaba.
Ya al final lo hice por un par de motivos, los cuales fueron que la batería del mio se estaba degradando por los años, el exterior tenía manchas de agua seca la cual había quedado marcada y dejado marcada una carcasa, y sobre todo, porque vi que la reventa estaba malisima, así que con un trade-in de samsung día miércoles junto a scotiabank, al dar mi s23u de 512 por un s25u de 512, termine pagando como 430k de diferencia y la verdad hasta ahora, solo me arrepiento por el downgrade del s-pen, lo demás es lo normal y/o mejoría.
Tengo la misma duda pero para un s20. Probablemente la única opción es botarlo a la basura pero nada se pierde con preguntar xDY cambiar la baterías degradadas de los s22 y s23 ¿ no se puede? ¿ no vale la pena?
Si vale la pena es más liviano y elegante se nota que no es tan ladrillo como el otro además que al tener sistema operativo más reciente corre mejor y drena menos bateríaValdrá la pena el salto desde el s23 ultra a este, por lo poco que he investigado parece que no, alguien que lo tenga que pueda opinar