- Desde
- 3 Oct 2021
Me llegó la notificación de copec y blue express que mi pedido está en preparación y será repartido por ellos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
probé por la página y sigue sin aparecer ahí y si, es por eso, mejor pregunta al bot por whatsappputa me sigue apareciendo sin seguimiento, debe ser porque es con trade in
Uta la lesera... Y cuántos compraste?Correo que llego al comprar mas de uno
3Uta la lesera... Y cuántos compraste?
Pero lo viste desde whatssap ?puta me sigue apareciendo sin seguimiento, debe ser porque es con trade in
yaaaaaaaaaaaaa, pero no eran ni tantos... qué decían las bases de la cuestión?????
muy buen dato... será maximo uno por compra o por usuario??Esa restricción para que sepan está en los TYC de los portales estudiantes y de alianzas también, no permiten comprar más de 1 producto, para que lo tengan en cuenta para la próxima
uno por rut en un plazo de 3 mesesmuy buen dato... será maximo uno por compra o por usuario??
Parece que eres nuevoAnímense cabros. Me demore 15 mins en poner el reclamo... El chiste es que me conseguí la boleta de uno de los 25ultra que vendieron en octubre a 750... Pa que no usen la "carta trampa' del error de precio...
El trámite se hace con clave única, se hace un relato, y se adjuntan un par de archivos (comprobante de pago, mail de confirmación, etc).
Si somos 50 o más reclamando, la haremos.