Oferta 🛍️ S25 ultra 608k

4,14 estrella(s)
7 Rating
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
926
igual por acá, pasó de no existir el pedido a tener fecha de entrega para el 26. Uno solo compré.
revisé por wsp con el nro de pedido
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Me dijeron esto desde soporte WhatsApp

"Su caso se encuentra en gestión teniendo en cuanta la tardanza que ha tenido la entrega, esto debido al número de despachos y envíos que se están gestionando en este momento, estaríamos esperando que nos den respuesta por parte del área encargada entre en día de hoy y mañana teniendo en cuanta los tiempos estimados de gestión"
Y ademas me dijeron

"En este caso la cancelación se genera por la compra de 2 o más unidades del mismo producto teniendo en cuanta las políticas de Samsung aplicadas en el veneficio de estudiantes, como usted solo compro una unidad no tendría que generar problema en el envío de su compra"

Y sobre la actualizacion de la entrega:
"Efectivamente, cuando este salga a despacho se le notificará a su correo electrónico la empresa de transporte y la fecha estimada de entrega de su producto"

Asi que hay fe aun.
 
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
18
Y, ademas metí mi compra en la parte de seguimiento y el bot me dijo esto esto asi que, ahora hay mas fe aun:

Este es el estado de tu pedido para los productos:

• MOBILE,SM-S938B/DS,BLACK,LTL

📝 Pedido Recibido:
23/12/2025 08:28

🗓️ Fecha estimada de entrega:
24/12/2025
 

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.761
Esa restricción para que sepan está en los TYC de los portales estudiantes y de alianzas también, no permiten comprar más de 1 producto, para que lo tengan en cuenta para la próxima
 

Garuch0

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
682
pregunté a un ejecutivo y me dice que tengo entrega para mañana 24, pero no me ha llegado correo ni puedo hacerle seguimiento, tampoco supo responder por el tema del trade in cómo lo harán, sólo que me llamarían antes para la entrega
 
Última edición:

JHVH

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.313
Anímense cabros. Me demore 15 mins en poner el reclamo... El chiste es que me conseguí la boleta de uno de los 25ultra que vendieron en octubre a 750... Pa que no usen la "carta trampa' del error de precio...
El trámite se hace con clave única, se hace un relato, y se adjuntan un par de archivos (comprobante de pago, mail de confirmación, etc).
Si somos 50 o más reclamando, la haremos.
Parece que eres nuevo
Acá son expertos a reclamar al sernac y demandas en el jpl
Tenemos un bufete de abogados 24/7
 
Última edición:
Volver
Arriba